COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

¿Quieres saber mas sobre Campa?

BACK

22/04/2020

Un jugador brasileño que, en esta temporada 2020, ha renovado su idilio con Drop Shot, firma con la que lleva vinculado desde su salto al pádel profesional en España y que, además, puede presumir de ser la nueva pareja de una leyenda como Juan Martín Díaz que regresará al circuito en cuanto se reanude la competición.Por ello vamos a saber cómo se encuentra, cómo afronta esta inusual temporada 2020 y como es su día a día.

PWP – ¿Cómo estas llevando este situación del coronavirus?

L.C. – Dentro de todo lo malo que esta pasando, creo que lo estoy pasando lo mejor posible. Cerca de mi familia en Brasil. 

PWP – ¿Por que decidiste ir a Brasil?

L.C. – Porque yo pensaba que esa pausa no seria por poco tiempo, debido a todo lo que se estaba pasando en Italia en aquel momento. Entonces quise venir para no estar solo en España.

PWP – Según tenemos entendido tampoco puedes ir a los clubs a entrenar allí. ¿Dónde estás entrenando?

L.C. –  Ahora ya está liberado entrenar en los clubs y gimnasios.  Con medidas de precaución pero ya se puede. Antes estaba solamente haciendo gimnasio en casa.

PWP – Sabemos que eres un hombre muy metódico en tus entrenos, en esta situación, ¿Cuánto tiempo dedicas a entrenar durante la cuarentena?

L.C. – Los entrenamientos son lo que manda mi preparador físico. Más o menos es en torno a una hora y media cada mañana. Por la tarde hago algo a más por mi cuenta para no perder el ritmo.

PWP – ¿En que estas basando tus entrenamientos para mantener la forma?

L.C. – Mucha movilidad de cadera, ejercicios de resistencia en bici o cinta y fuerza, más concretamente la explosividad.

PWP – ¿Crees que este parón te afectará en tu forma física?

L.C. – Seguramente. No solo a mi como, sino a cualquier deportista. Hay que intentar perder lo menos posible y cuidarse mucho para eso. La alimentación es una parte muy importante.

PWP – ¿Crees que cuando empiece la competición este parón hará que se ajusten mas si cabe la lucha por las primeras posiciones en los primeros torneos?

L.C. – Yo creo que si. Siempre los principios de temporada son más ajustados. Algunas parejas todavía están conociéndose. Eso va ser igual.