COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

La cantera Drop Shot con el TYC Antequera en el objetivo

BACK

30/03/2015

La cantera de Drop Shot sigue logrando triunfos allá donde va. Nuestros nos están llevando con orgullo a los mejores puestos de todos los rankings y torneos. El pasado fin de semana Alex Ramos se proclamó subcampeón en categoría infantil –una superior a la suya– del Torneo Provincial Walla, disputado en el Club Náutico de Tarragona, junto a su compañero David Batalla. Lucía Perez hizo lo propio logrando la victoria en la segunda prueba andaluza clasificatoria para el TYC Premium de Antequera junto a Marta Caparrós. En la final vencieron a Claudia Venegas y Belinda Benítez por 6/1 y 7/5.

Paula Bellver, por su parte, fue campeona del II Territorial Clasificatorio para el TYC Premium de Antequera. Junto a su compañera Teresa Castillo, se impusieron a la también jugadora de Drop Shot María Torres y Marina Tudela por 6/4, 5/7 y 6/4. La victoria les permitirá estar en Mayo entre las 16 mejores parejas de España en Antequera. 

Alex Ainciburu y Julio Sierra se hicieron con la victoria en el Territorial Ciclo 2 de Getafe, clasificatorio para el TYC Premium de Antquera. En la final ganaron a Delgado-Hernández por 6/3 y 6/2. Francisco Rojas y Joaquín Mazzeo cayeron en la final del Torneo de Menores Get Indoor por 4/6, 7/6 y 6/3.

Antón Márquez resultó vencedor junto a John Sanz del II Territorial de Navarra, clasificándose también para el TYC Premium de Antequera.

¡Vamos Drop Shot Team!