COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Ya está en las tiendas la nueva colección de Drop Shot

BACK

21/04/2015

La colección 2015 de palas, textil y zapatillas Drop Shot ya está disponible en las tiendas de toda España. Una vez más, Drop Shot, con el asesoramiento del 13 años nº1 del mundo Juan Martín Díaz, apuesta por la innovación desarrollando nuevas tecnologías en exclusiva para sus palas.

Este año la joya de la corona es Curv, un nuevo material que incorporado a la cara de las palas mejora su durabilidad, potencia, flexibilidad y resistencia. Una tecnología única llamada a revolucionar el mercado del padel. Conqueror 3.0, Latitude 1.0 y Astro son las tres palas que incluyen esta tecnología.  Otras tecnologías incluidas en la nueva colección son: Fiber Glass, Carbon Plain, Eva Elastum, Super Rebound Cork System, Drop Core, Super Grip Glass Surface, Aero Twins Tube System y Super Grip Capsule System. En total, Drop Shot presenta 23 nuevas palas divididas en cuatro líneas que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego: Pro Line (11 palas), Expert Line (4 palas), Concept Line (5 palas) y Concept Line JR (3 palas).

No menos importantes son los avances desarrollados para el calzado. Las nuevas zapatilas Conqueror JMD han ganado en seguridad, estabilidad, amortiguación, durabilidad y agarre gracias a una serie de mejoras que aumentan sus prestaciones: Half Sole, Injected Upper, Clay Sole, Stabilizer Injected Upper, Stabilizer Heel. Ideal para los jugadores más exigentes.

El nuevo textil para esta temporada viene con más color y un diseño más actual, con tejidos renovados tanto en la ropa técnica como en sportwear, apostando siempre por la comodidad dentro y fuera de la pista.

Además el nuevo catálogo incluye la habitual variedad de paleteros, bolsos, accesorios y complementos necesarios para la práctica de nuestro deporte favorito.

¿A qué esperas para echarle un ojo?

http://dropshot.es/pdf/catalogo_dropshot.pdf