COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

La equipación Réplica de Juan Martín Díaz, ya disponible en nuestra tienda online

BACK

14/09/2015

Ya está disponible en nuestra tienda online la equipación de Juan Martín Díaz en su versión “réplica”, que incluye los logotipos de los patrocinadores del jugador nº2 del mundo, además de su nombre.

Aprovecha esta oportunidad y hazte con la camiseta, el polo y el short de Juan Martín Díaz:

Camiseta Premier JMD Réplica: camiseta de manga corta con cuello redondo y logos de Drop Shot, Juan Martín Díaz y patrocinadores. Pieza a contraste de color en la parte superior del pecho y en las mangas. Además dispone de costuras planas que evitan las rozaduras y refuerzan la durabilidad de la prenda y la libertad de movimiento. Fabricada en polyester y spandex.

Polo Premier JMD Réplica: polo con abertura delantera y cuello camisero. Tejido técnico que mejora la transpirabilidad de la prenda. Además dispone de costuras planas que evitan las rozaduras y refuerzan la durabilidad de la prenda y la libertad de movimiento. Fantasía delantera en dos piezas bicolor. Incluye logos de Drop Shot, Juan Martín Díaz y patrocinadores. Fabricado en polyester y spandex.

Short Premier JMD Réplica: short con cinturilla elástica, bolsillos laterales y vivos a contraste de color en la parte trasera. Logo de Drop Shot en el bajo delantero izquierdo y de Juan Martín en el derecho. Incluye logos de patrocinadores. Fabricado en polyester y spandex twill.