COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Más elasticidad, más potencia: presentamos Drop Energy

BACK

08/10/2015

Drop Energy es la novedosa tecnología que Drop Shot aplicará en primicia a su próxima colección de palas 2016. Este material, incorporado a la cara de la pala, le aporta una mayor elasticidad, lo que se traduce en una mayor potencia a la hora de impactar la bola.

La principal característica de Drop Energy es su excelente capacidad de recuperación. Se trata de una estructura de célula cerrada de espuma que, laminada y aplicada en la pala, hace que esta gane en potencia. Drop Energy  es hoy en día la espuma de partículas más elástica del mercado, y además conserva sus propiedades mecánicas en frío y en calor. Se trata de un material muy resistente a los cambios bruscos de temperatura, conservando la misma elasticidad en verano e invierno. Con esta tecnología, desarrollada con la colaboración de nuestros principales jugadores, nuestras palas recuperan más rápidamente la forma tras el impacto, despidiendo la bola con más fuerza.

La Drop Shot Energy Pro es nuestra pala tope de gama que incluirá la tecnología Drop Energy. Se trata de una pala redonda oversize con gran potencia, elasticidad y un punto dulce mayor.

La pala Energy Pro estará a la venta, junto con la nueva colección Drop Shot, a partir de Febrero de 2016.

Más información: comunicacion@dropshot.es