COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Cuarta final del año para Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez

BACK

19/10/2015

¡No pudo ser! Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez cayeron en la final del World Padel Tour de Galicia frente a Belasteguín y Lima por un doble 4/6. El igualado partido se decidió por apenas dos breaks, uno en cada set, que decantaron el resultado del lado de la dupla Bela-Lima. Maxi Sánchez llegaba a la final con problemas en la espalda, por lo que estuvo durante todo el partido atendido por Jordi Ribas, el “fisio” de WPT. El partido tuvo jugadas espectaculares de uno y otro lado, pero la mano mágica de Juan Martín chocó con la solidez y constancia de sus rivales.

En semifinales, la pareja Díaz-Sánchez venció en un duro partido a los cabeza de serie número 2, Paquito Navarro y Mati Díaz. Navarro-Díaz se pusieron por delante en el marcador, ganando el primer set por 6 juegos a 3. Para colmo, unas molestias en la espalda de Maxi hacían presagiar lo peor. Sin embargo, los problemas de espalda de Maxi sirvieron para que la pareja Díaz-Sánchez cambiara su forma de jugar y lograra llevarse el set por 6 a 4. Paquito y Matías no se sobrepusieron al golpe y perdieron el último set por un claro 6/2.

En cuartos de final, Juan Martín y Maxi tuvieron que enfrentarse a otra dupla integrada por un jugador Drop Shot, Federico Quiles y Jordi Muñoz, a la que vencieron por 7/6 y 6/4. En octavos ganaron a González-Belluati (4/6, 7/6 y 6/4), y en primera ronda a Ruiz-Estrella por 6/2 y 6/3.

¡Nos vemos en el Master de Dubai!