COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Futuras promesas: Paula Bellver

BACK

11/11/2015

1- ¿En qué categoría has jugado este año y quién ha sido tu compañero?
En cadete, y con Teresa Castillo.

2- ¿Cuál ha sido tu mejor resultado?
El campeonato de España por equipos de Santurce con Platicband.

3- Resúmenos brevemente cómo ha ido la temporada, cuáles han sido tus sensaciones, los mejores momentos, experiencias… etc.
No ha sido una mala temporada ya que hemos logrado ganar hasta 4 territoriales clasificatorios en diversas federaciones como son la Valenciana, Balear y la extremeña, sin duda el mejor momento fue en Santurce en el campeonato de España por equipos y siendo nuestro primer año en la categoría y con el fantástico nivel de este año.

4- ¿Cuáles son tus objetivos para 2016?
Este próximo año vuelvo a jugar con mi antigua compañera y amiga Bea Gonzalez y aunque sabemos que estará muy complicado nos gustaría volver a repetir los títulos del 2014 Campeonato de España y Master Nacional.

5- ¿Qué pala has utilizado este año? ¿Qué puedes decirnos sobre ella? Cuéntanos qué te parece.
La Pro Carbón 3.0 Es con la que en los tres últimos años he competido y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado ya que no solo es una pala muy fiable, además este año me sorprendió mucho la nueva distribución de los agujeros de la pala dando un mejor control.

6- ¿Cómo empezaste a jugar al padel? Háblanos de tus comienzos.
A los 8 años, siempre he estado dentro de las pistas primero con mi hermano Paco y luego también con mi padre, tengo un recuerdo muy divertido ya que siempre procuro pasarlo bien en la pista.

7- ¿Cuáles son tus objetivos a medio plazo? Te gustaría dedicarte profesionalmente al padel (bien sea como jugador, profesor, dirigiendo un club, trabajando para alguna marca… etc).
En estos momentos solo pienso en esta etapa de menores, en intentar conseguir el mayor nivel posible de juego y cuando termine junior me planteare nuevos objetivos.
Si me gustaría trabajar en la escuela Padelx3 de Benaguasil de monitora junto a mi Hermano Paco y mi padre.

8- Si de mayor no te dedicas al padel, ¿a qué te gustaría dedicarte?
No tengo claro en estos momentos, tengo varias opciones y no sé por cual decidirme.

9- ¿Cuántas horas sueles entrenar a la semana?
En estos momentos de pretemporada unas dos horas de físico y tres de pista.

10- ¿Te has animado ya a jugar algún torneo en categoría absoluta? ¿Cómo ha sido la experiencia?
La verdad es que disputo torneos de Absoluto desde hace varios años, en estos momentos estoy clasificada entre las 20 del ranking Nacional Absoluto. La experiencia es totalmente diferente a la de menores ya que me ayuda mucho el jugar con compañeras de mayor edad que yo. Este año ya he conseguido algunos resultados muy importantes como los recientes de la Final Provincial Absoluta con mi Prima Yrene Crespo y unas semifinales del Oro de Orihuela con Sara Bodi.

11- ¿Cuál crees que es tu mejor golpe? ¿Y el peor?
No sé si es el mejor, pero desde luego el que más me gusta “la Bandeja”. ¿El peor????? Creo que todavía puedo mejorar bastante en todos.

12- ¿A qué jugador admiras y por qué?
A Juan Martin, además de por su juego espectacular sobre todo por su trayectoria de tantos años siendo el nº 1.

13- ¿Tienes alguna manía en la pista?
Que yo sea consciente no.

14- Si quieres contarnos algo más hazlo en este espacio
Me gustaría aprovechar y dar las gracias a todos los mis patrocinadores que sin ellos estoy convencida no hubiera sido posible conseguir los resultados hasta la fecha:
-Drop Shot
-Ayuntamiento de Benaguasil
-Club Padelx3 Benaguasil
-Centre Esportiu Hidrotermal de Benaguasil
Y por supuesto a toda mi familia que siempre me están animando a seguir mejorando. Mi hermano Paco  con sus masajes y entrenos a mi padre con su apoyo en Pista y a mi Madre  que siempre esta cuando la necesito para cualquier cosa.