COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Juan Martín Díaz jugará con Cristian Gutiérrez en 2016

BACK

08/12/2015

El rey de los reflejos ha anunciado ante los micrófonos de World Padel Tour quién será su pareja para la próxima temporada, y el elegido no es otro que Cristian Gutiérrez, una de las mejores muñecas del circuito. “Voy a jugar con Cristian, estoy super contento. Creo que es un tipo que ya ha demostrado muchas cosas. Puede tener muchas cosas malas también que la gente ve”, explica Juan. El marplatense es consciente de la magnitud del reto: “Como cuando empecé a jugar con juani era todo favorable, hoy por jugar con él (Cristian) los comentarios no son tan buenos y creo que ese desafío me gusta más. Y él lo entiende así también. La motivación es máxima y creo que va a ser un gran año”.

Juan Martín aprovechó también para valorar la temporada y hacer autocrítica, reconociendo que con Juani no fueron capaces de mostrar su verdadero nivel. “Creo que el primero que falló fui yo. Después de haber pasado todo este año creo que he aprendido de los errores que he cometido. No he comenzado con la intensidad que requiere una temporada de un deporte profesional y lo he pagado en muchos aspectos.”, explica Juan. “Ahora me he dado cuenta de que todavía tengo ganas de competir, de entrenar bien, y espero poder mejorar las cosas que no he hecho tan bien este año. Puedo decir que soy un poquito mejor jugador. No sé si lo he demostrado dentro de la pista, pero seguramente sea más completo que otros años”, añade.

Tuvo también palabras de agradecimiento para Maxi Sánchez, con quien ha logrado mejores resultados, alcanzado varias finales: “Con Maxi creo que hemos hecho una gran pareja, sólida. En determinados momentos nos ha costado mucho, pero creo que fue una segunda mitad del año muy buena. Nos faltó más unión, hablar un poco más… pero estoy más que contento de haber jugado con él”.

El jugador de Drop Shot anunció también que el entrenador de la pareja será Leo Padovani, un viejo conocido y ex pareja del marplatense.
¡A por todas Juan!