COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

La cantera de Drop Shot logra grandes resultados en el I TYC Premium

BACK

01/03/2016

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones deportivas Pablo Semprún de Pamplona el I TYC Premium Nacional de menores 2016, en el que la cantera de Drop Shot ha obtenido grandes resultados.

En categoría cadete femenino Paula Bellver y su compañera Beatriz González partían como favoritas y se hicieron con el título en una disputada final contra la pareja número dos del ranking. Tras perder el primer set por 4 juegos a 6, se impusieron en las dos siguientes mangas por 6/4 y 6/3.

En junior femenino, la dupla Drop Shot formada por Patricia Lachiondo y Maite Mauraza, actuales número uno del ranking, cayó en una disputadísima final a tres sets contra las andaluzas García-Pérez.

También alcanzo la final del torneo uno de los nuevos fichajes de Drop Shot para esta temporada, Ignacio Arias. El asturiano, junto a su compañero César Abad, cayó en 3 sets ante los favoritos Cardona-Aliaga.

Hasta semifinales llegó otra de las estrellas de nuestra cantera, el madrileño Antón Márquez, junto a Jesús Moya. La pareja número dos no pudo imponerse a los aspirantes Alex Arroyo.

También en semifinales en categoría alevín cayeron Pol Hernández y Jesús Jiménez en tres disputados sets.

Álvaro Solá, por su parte, alcanzó los cuartos de final junto a Gerard Sánchez, perdiendo en el super tie break ante los número uno del ranking nacional.

Laia Bonilla con su compañera Ana Varo cayeron en octavos de final frente a las favoritas Carlota García y Alba Perez.

Los alevines Alonso Pollán y Javi Peña cayeron en cuartos de final ante los cabeza de serie número seis.