COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

El retorno del Rey: primera final del año para Juan Martín Díaz

BACK

10/05/2016

El jugador de Drop Shot, junto a Cristian Gutiérrez, alcanzó su primera final de la temporada en el pasado World Padel Tour Barcelona Master. Díaz-Gutiérrez tiraron de magia para vencer a los campeones de Valencia, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, por 7-5, 5-7 y 6-3 en un partido que duró más de dos horas.

Tras un comienzo de temporada lastrado por la lesión de Cristian, la pareja nº5 del ranking ha dado un golpe de autoridad para demostrar que son firmes candidatos a llegar a lo más alto a base de mucha clase y mucha magia. Juan y Cristian tejieron una tela de araña que desesperó a sus rivales y que, sumada al recital de golpes mágicos del jugador de Drop Shot, les puso el partido de cara.

La final contra Bela-Lima comenzó igualada, pero terminó decantándose del lado de la pareja nº1 por 6-2 y 6-3. Más allá del resultado, Juan Martín y Cristian se van de la Ciudad Condal con la convicción de que están en la pelea, que la máquina comienza a funcionar, que volverán a luchar por los títulos y que han recuperado la confianza perdida en los últimos meses.

Para llegar a la final, Díaz-Gutiérrez tuvieron que imponerse en primera ronda a Bardasco-Company (6-3, 6-4), en octavos de final a García-Rivera (7-5, 6-3), y en cuartos a Ruíz-Marina (6-3, 6-2).

¡Próxima parada: Las Rozas!