COMMING SOON
X

ACTUALITY

Dropshot

Juan Martín Díaz y Cristina Gutiérrez: de nuevo en la final

BACK

27/06/2016

Nueva final para Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez en el torneo World Padel Tour de Mallorca. La pareja ha desplegado su mejor juego hasta la fecha pero, desgraciadamente, una lesión en el gemelo de Cristian les obligó a retirarse cuando acababan de perder el primer set de la final contra Belasteguin-Lima por un apretado 7/6. El segundo set apenas acababa de empezar (1-0)
Juan y Cristian consiguieron romper el servicio de Belasteguin en el cuarto juego y, tras salvar una bola de break, consolidaron para ponerse 4/1. Bela-Lima recuperaron el break en el séptimo juego rompiendo el saque de Cristian.

En la muerte súbita se produjeron mini breaks de un lado y del otro. La primera bola de set fue para Bela-Lima, seguida de dos ocasiones para Juan-Cristian. Finalmente el set cayó del lado de la pareja nº1.

En semifinales, los marplantenses vencieron con autoridad a Mieres-Lamperti por 6/4 y 6/2. Era la primera vez que se veían las caras en un partido directo en la lucha por el ranking: pareja 4 vs. Pareja 5. Tras la victoria de Díaz-Gutiérrez, las distancias se reducen a la mínima expresión

En cuartos de final vivimos un espectacular partido contra la pareja nº2 del ranking: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Díaz-Gutiérrez entraron algo fríos al partido y el primer set se les escapó por 3/6. A partir de ahí el encuentro fue subiendo en intensidad y emoción. Juan y Cristian lograron romper el saque de Sanyo en el cuarto juego del segundo set. Esta ventaja, sumada a la experiencia de Juan y Cristian, hizo cambiar el rumbo de la eliminatoria (3/6, 6/4 y 6/3).

Antes, en octavos de final, Juan y Cristian se impusieron a Sánchez-Bergareche (7/6 y 6/2) y, en dieciseisavos, a Rubio-Ruiz por 6/2 y 6/1.
¡Os esperamos en Valladolid!