• -50,38%
PALA DROP SHOT LEGEND 4.0
360

PALA DROP SHOT LEGEND 4.0

260,00 €
129,00 € 50,38% de descuento
Impuestos incluidos

La polivalencia tiene nombre y apellidos.; la victoria, también y es LEGEND 4.0 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT LEGEND 4.0

PALA DROP SHOT LEGEND 4.0 

Esta temporada surge la evolución mejorada del modelo LEGEND, siendo ya la versión 4.0; siendo un buen ejemplo del avance e innovación que Drop Shot refleja en sus productos. 

La Pala Drop Shot Legend 4.0, perteneciente a la línea Be One, se caracteriza por su alto dinamismo en el juego, su notable polivalencia y rendimiento y ese extra diferencial que da el producto único y diferente.

El modelo ha sido confeccionado en formato redondo con goma Eva Pro, una goma intermedia que ofrece potencia a la par que control. Algunas de sus características son: amplia zona de impacto, balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y un rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales. Se ha combinado con un marco a base de Twin Tubular System, unas caras que combinan Rectangle Carbon 24K con las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face 

La Pala Drop Shot Legend 4.0 cuenta con una fabricación Premium en la que destaca el TEXTREM TECHNOLOGY; Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Y el SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala

Este año el formato cambia y la pala muestra una variedad de tonalidades verdes y naranjas que destacan sobre el fondo negro. Una pala que hará las delicias de los jugadores más versátiles. Desde el drive ofensivo al revés más polivalente disfrutarán de una pala única en este ecosistema pádel.

Tecnologías Drop Shot Legend 4.0 

Algunas de las tecnologías incorporadas a la producción de nuestros modelos son algunas de las más punteras del mercado, lo cual implica un importante avance en cuanto a especificaciones técnicas.  

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

EVA PRO: Es una goma de mayor dureza que la Eva Soft y menor que la Eva Tech su elasticidad aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto y salida de bola, con velocidad de bola media alta.

RECTANGLE CARBONO 24K: Carbono de última generación de 24K, 24.000 filamentos. Desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota.

TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

HERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.

 CURV 360 ARMOR: Drop Shot evoluciona la tecnología CURV aplicándola a toda la superficie de la pala, creando así una gama de gran durabilidad y de gran potencia, dotas de una mayor flexibilidad y resistencia. Dándole a la pala una jugabilidad nunca antes conseguida, una tecnología y un material único en el mundo del pádel llamado a revolucionar el mercado.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología 

Características Drop Shot Legend 4.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redondo oversize

Peso: 360 - 380 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle Carbono 24K + 3D

Núcleo: Eva Pro

Control: 40%

Potencia: 60%

Ficha técnica
Referencia DP284019

También podría interesarle