• -30%
PALA DROP SHOT MAUI 3.0 BT

PALA DROP SHOT MAUI 3.0 BT

59,00 €
41,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La Maui 3.0 BT es perfecta para que los más pequeños de la casa 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT MAUI 3.0 BT

Dentro de la nueva colección de palas de Beach Tennis podemos encontrar la Drop Shot Maui 3.0 BT, un modelo de pala de Beach Tennis perfecto para los jugadores más pequeños que se estén iniciando en el mundo del Beach Tennis.

La Maui 3.0 BT destaca por ser una pala con la cara de Fibra de vidrio y tubular carbono, el núcleo está fabricado en Eva Soft de Baja denstidad y ligereza, lo que te va a permitir tener un gran control y dominio de la pelota con una sensación confortable de golpeo en cada juego.  Entre sus tecnologías cabe destacar Sping Coating

Esta nueva pala de Beach Tennis también destaca por su estética con colores alegres, con un diseño moderno que destaca por su colorido. 

Tecnologías Drop Shot Maui 3.0 BT

El diseño de cada uno de nuestros productos esta pensado previamente a su producción con gran determinación para poder garantizar a nuestros jugadores un producto de calidad que cuenta con características especificas que ayudarán a mantener un juego eficiente. 

FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad

• CURV 360: Lámina de termoplástico, termo formada que aporta máxima resistencia.

 EVA SOFT:  Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

• SPIN

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• LOOKCon un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

• CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

Características de la Drop Shot Maui 3.0 BT

Tipo de producto: Pala de Beach Tennis

Balance: Medio-Alto

Nivel de juego: Niño, Iniciación

Estructura: Tubular Carbono

Caras: Fiber SS Glass

Núcleo: Eva Soft

Control: 50%

Potencia: 50%

Ficha técnica
Referencia DP264050