• -30%
PALA DROP SHOT TIGER 2.0 BT

PALA DROP SHOT TIGER 2.0 BT

69,00 €
48,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Iníciate en el mundo del Beach Tennis con la Pala Drop Shot Tiger 2.0 BT 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT TIGER 2.0 BT

PALA DROP SHOT TIGER 2.0 BT

Los principiantes en el mundo del Beach Tennis también cuenta con un espacio dentro de la nueva colección de palas de pádel Drop Shot BT 2022. podrás aprender desde abajo con la Pala Drop Shot Tiger 2.0. Sus características te facilitarán el juego, pudiendo así aprender todo lo necesario para convertirte en un gran jugador.  

En cuanto a sus cualidades podemos destacar su formato classic oval, un núcleo de Eva Soft de baja densidad y ligereza que permite evolucionar el sistema de golpeo, mejorar el feeling al impacto y obtener una jugabilidad alta.

En las caras se recurre a las tecnologías Fiber SS Glass Sping Coating que, combinadas, permiten dotar a esta Drop Shot Tiger 2.0 BT de un golpeo ligero y suave, con un extra de rebote para favorecer así el juego.

En el núcleo interior se apuesta por la variante Tech, una goma de mayor dureza y elasticidad que permite, a la vez, tener un gran control y dominio de la pelota con una sensación confortable de golpeo.

Un modelo que no destaca únicamente por sus características técnicas, ya que su diseño es toda una tendencia en esta colección primavera verano 2022.  Cuenta con una tractiva estética combinando los tonos amarillos y rosas. Además la Pala Drop Shot Tiger 2.0 se detalla con la silueta de un tigre en tonos verdes.  

Tecnologías Drop Shot Tiger 2.0 BT

Para aprender es necesario tener las herramientas correctas. En Drop Shot ofrecemos productos de alta calidad que te ayuden facilitando un juego eficiente de alto rendimiento. Su producción ha sido pensada al detalle, incorporando las tecnologías más vanguardistas. 

• TRIAXIAL CARBON: es un carbono de 24K, 24.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, de esta forma además de darle más consistencia a la cara de la pala, da una salida de bola mucho más rápida ya que este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bolsa, sin importar la dirección del golpe. 

• CURV 360: Lámina de termoplástico, termo formada que aporta máxima resistencia.

 EVA TECH: Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• LOOK: Con un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

Características Drop Shot Tiger 2.0 BT

Tipo de producto: Pala Beach Tennis 

Forma: Classic Oval

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Iniciación 

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle 24 K Carbon + TeXtreme + CURV 360 +3D

Núcleo: Eva Soft

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264053