• -30%
DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT

DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT

210,00 €
147,00 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Dinamismo y control son los atributos que definen a la Pala Drop Shot Premium 2.0 BT

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características
DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT

PALA DROP SHOT PREMIUM 2.0 BT

De entre la multitud de palas que componen la nueva colección de palas de pádel Drop Shot BT 2022 destaca la Pala Drop Shot Premium 2.0, un modelo que te permitirá la máxima efectividad en cada golpe. 

La Pala Drop Shot Premium 2.0 BT se dirige especialmente a jugadores expertos con necesidad de control. El modelo sigue siendo un referente en nuestra colección por su dinamismo y potencia, pues la goma Eva Pro que la compone aporta el máximo control y elasticidad, facilitando así el  golpeo y dominio de la pelota, mejorando el feeling al impacto y obteniendo así una jugabilidad alta.

En cuanto a sus características podemos destacar su formato classic oval, marco de doble tubular de carbono al que se suman unas caras de Rectangle Carbon 24K combinadas con las tecnologías CURV 360 y el 3D Face. 

En las caras se recurre a las tecnologías TriaXial, TeXtreme y Curv360 que, combinadas, permiten dotar a esta Drop Shot Premium 2.0 BT de precisión en cada golpeo, con un extra de salida para hacer de este deporte un placer absoluto.

Un modelo que a su vez será tendencia entre los jugadores de pádel por su estética; la Pala Drop Shot Premium 2.0 BT combina los tonos negros y rojos con detalles del logo y nombre de la marca en rosas y verdes. 

Tecnologías Drop Shot Premium 2.0 BT

En Drop Shot entendemos la producción como una continua oportunidad de desarrollo y mejora. Nos esforzamos diariamente por mejorar y superarnos, y todo ello se refleja en la calidad de nuestros productos, los cuales nacen a partir de las tecnologías de última generación. 

• TRIAXIAL CARBON: es un carbono de 24K, 24.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, de esta forma además de darle más consistencia a la cara de la pala, da una salida de bola mucho más rápida ya que este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bolsa, sin importar la dirección del golpe. 

• CURV 360: Lámina de termoplástico, termo formada que aporta máxima resistencia.

 EVA Pro: Es una goma de gran dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

• LOOK: Con un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

Características Drop Shot Premium 2.0 BT

Tipo de producto: Pala Beach Tennis 

Forma: Classic Oval

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado-profesional. 

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle 24 K Carbon + TeXtreme + CURV 360 +3D

Núcleo: Eva Pro

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264065