• -20%
PALA DROP SHOT MAUI 3.0 BT

PALA DROP SHOT MAUI 3.0 BT

84,50 €
67,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

PROXIMAMENTE...

Por tercer año consecutivo nace la Pala Drop Shot Maui 3.0 BT

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características
PALA DROP SHOT MAUI 3.0 BT

PALA DROP SHOT MAUI 3.0 BT 

Dentro de la colección de palas BT Drop Shot 2023 descubre la nueva Drop Shot Maui 3.0 BT, la pala baby de Drop Shot destinada jugadores de hasta 8 años. 

La Pala Drop Shot Maui 3.0 BT es una pala que combina una fibra de vidrio de resistencia y elasticidad superior y la tecnología Eva Soft, además de un marco de tubular de carbono. Para su elaboración se ha utilizado la tecnología Expand Holes SYS / Sping coating, lo que convierte la pala en el modelo ideal para introducirse en el mundo del Beach Tenis. 

Para la elaboración de la Pala Drop Shot Maui 3.0 BT se ha contado con un núcleo Soft de baja densidad que facilita la salida de la bola gracias a su gran elasticidad. Una pala diseñada para jugadores de nivel iniciación menores de 8 años que buscan un producto que les ayude con sus primeras experiencias jugando.

En cuanto a su diseño poder apreciar una pala divertida de gran personalidad que combina de forma alegre una gran variedad de tonos. 

Tecnologías Drop Shot Maui 3.0 BT

Esta temporada la Pala Drop Shot Maui 3.0 BT disfruta de las tecnologías más revolucionarias  del mercado

  • FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.
  • EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
  • SPIN COATING: Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

Características Drop Shot Maui 3.0 BT

Tipo de producto: Pala de Beach Tennis

Forma: Ovalada Clásica

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Niños hasta 8 años

Estructura: Tubular de Carbono

Caras: Fibra de vidrio

Núcleo: Eva Soft

Control: 40%

Potencia: 60%

Ficha técnica
Referencia DP284052

También podría interesarle