• -20%
PALA DROP SHOT EXPLORER 4.0 BT

PALA DROP SHOT EXPLORER 4.0 BT

157,00 €
125,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

La nueva Pala Drop Shot Explorer 4.0 BT conquistará tus sentidos 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT EXPLORER 4.0 BT

PALA DROP SHOT EXPLORER 4.0 BT

Dentro de la nueva colección de palas de Beach Tennis 2023 localizamos la línea Ambition, una gama de palas de nivel medio-avanzado entre las que encontramos el modelo Drop Shot Explorer 4.0 BT, la quinta edición de una pala con un pasado sublime.

Este nuevo modelo de pala de Beach Tennis destaca entre otras cosas por su formato Classic Oval, el marco en Tubular Carbono y su cara en Carbono 3.000 + 3D. La Pala Drop Shot Explorer 4.0 BT ha sido fabricada a partir de la Goma Eva Tech, la goma más dura dentro de nuestra fabricación. Gracias a su baja elasticidad se obtiene una gran precisión y control durante le juego. 

Entre otras tecnologías destaca el Sping Coating, la cual dota al producto de un extra de sensación en cada golpeo, permitiendo un alto nivel de jugabilidad.

En cuanto a su diseño, la Pala Drop Shot Explorer 4.0 BT luce un distinguido y elegante aspecto. Se utilizan tonos oscuros para destacar así los detalles en rojo.

Tecnologías Drop Shot Explorer 4.0 BT 

El diseño de cada uno de nuestros productos esta pensado previamente a su producción con gran determinación para poder garantizar a nuestros jugadores un producto de calidad que cuenta con características especificas que ayudarán a mantener un juego eficiente. 

EVA TECH: Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

CARBON 3000: carbono de 3000 monofilamentos por hilo de carbono que aporta una rigidez estable al plano y permite disfrutar de un golpeo uniforme. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

TeXTREME CUBICARBON: Carbono de 3K, 3.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, para lograr de esta forma dotar a la cara de la pala de una alta consistencia y una salida de pelota mucho más rápida. ¿Por qué? Este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bola sin importar la dirección del golpe.

SPIN COATING: Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

Características Drop Shot Explorer 4.0 BT

Tipo de Juego: Pala de Beach Tenis

Forma: Classic Oval

Balance: medio-alto

Nivel de juego: Medio-Avanzado

Estructura: Carbon 3K

Caras: Carbono 3000

Núcleo: Eva Tech

Control : 70%

Potencia: 30%

Ficha técnica
Referencia DP284057

También podría interesarle