• -20%
PALA DROP SHOT CENTAURO 4.0 BT

PALA DROP SHOT CENTAURO 4.0 BT

157,00 €
125,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Centauro 4.0 BT cuenta ya con su quinta edición 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características
PALA DROP SHOT CENTAURO 4.0 BT

PALA DROP SHOT CENTAURO 4.0 BT

En Drop Shot nos adaptamos a las necesidades de nuestros consumidores. Nuestra cartera de productos es amplia y variada lo que te permitirá encontrar lo que más se adapte a ti. Dentro de la línea Ambition de la nueva colección de palas de Beach Tennis Drop Shot 2023 llama la atención la Pala Drop Shot Centauro 4.0 BT el modelo perfecto para aquellos jugadores de nivel medio-avanzado que buscan y necesitan un poco más de potencia durante el golpeo. 

La Pala Drop Shot Centauro 4.0 BT surge el quinto año consecutivo incorporando importantes mejoras pero manteniendo su esencia. EL modelo cuenta con un formato Classic Oval, el marco en Tubular Carbono y su cara en Carbono 3.000 + 3D.

La Pala Drop Shot  Centauro 4.0 BT llama la atención entre otras cosas por las tecnologías que se incorporan en su producción; entre ellas destaca el Spring Coating, pues proporciona un extra de sensación en el juego. Está fabricada con goma Eva Soft, la goma más blanda que fabricamos, su alta elasticidad garantiza una mayor potencia. 

Además, de una gran calidad, la Pala Drop Shot Centauro 4.0 BT también destaca por contar con una estética cuidada. Su diseño parte de tonos naranjas y azules que destacan sobre el fondo oscuro. 

Tecnologías Drop Shot Centauro 4.0 BT 

Trabajamos diariamente para superar tus expectativas. Buscamos reinventarnos e innovar constantemente. Para la producción de nuestros productos se utilizan las tecnologías más avanzas con el fin de ofrecer productos de primera calidad.

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft, presentan mayor durabilidad, una mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

CARBON 3000: carbono de 3000 monofilamentos por hilo de carbono que aporta una rigidez estable al plano y permite disfrutar de un golpeo uniforme. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

TeXTREME CUBICARBON: Carbono de 3K, 3.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, para lograr de esta forma dotar a la cara de la pala de una alta consistencia y una salida de pelota mucho más rápida. ¿Por qué? Este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bola sin importar la dirección del golpe.

SPIN COATING: Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

Características Drop Shot Centauro 4.0 BT

Tipo de Juego: Pala de Beach Tenis

Forma: Classic Oval

Balance: medio-alto

Nivel de juego: Medio-Avanzado

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbono 3000

Núcleo: Eva Soft 

Control : 40%

Potencia: 60%

Ficha técnica
Referencia DP284058

También podría interesarle