• -47.89%
PALA DROP SHOT MUSK
360

PALA DROP SHOT MUSK

€190.00
€99.00 Save 47.89%
Tax included
Quantity
In Stock

Características
PALA DROP SHOT MUSK

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Drop Shot utiliza Carbono Plain en la fabricación de sus tubulares, combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para hacer las caras de las palas de gama alta , logrando así una excelente jugabilidad y resistencia extra.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Ficha técnica
Referencia DP284008

You might also like