• -70.88%
PALA DROP SHOT TACOMA
360

PALA DROP SHOT TACOMA

€340.00
€99.00 Save 70.88%
Tax included
Quantity
In Stock

Características
PALA DROP SHOT TACOMA

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
RECTANGLE CARBONO de ultima generación de 24K, 24.000 filamentos. Desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota. Además, al ser placas rectangulares, le aportan mas estabilidad a la cara de la pala, dandole un golpeo mas homogéneo y una mayor resistencia.
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Ficha técnica
Referencia DP284026

You might also like