• -50.42%
  • Out-of-Stock
PALA KIBO 4.0
360

PALA KIBO 4.0

€119.00
€59.00 Save 50.42%
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Características
PALA KIBO 4.0

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, con una reducción del 50%, dandole mas potencia a la pala y una mayor resistencia en el área de la pegada. Ideal para palas de máxima potencia.
Sistema de construcción donde la pala es 100% goma Eva sin marco tubular. Aporta a la pala un mayor punto dulce y máxima reducción de vibraciones.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Ficha técnica
Referencia DP284003

You might also like