POLO DROP SHOT YANICK GRIS 2021

POLO DROP SHOT YANICK GRIS 2021

€39.00
Tax included

El nuevo Polo Drop Shot Yanick Gris 2021 ha llegado para aportar la máxima elegancia y confort con un diseño espectacular y la tecnología más puntera del mercado.

Talla
Colour
Quantity
In Stock

Características
POLO DROP SHOT YANICK GRIS 2021

Polo Drop Shot Yanick Gris

Dentro de la colección de textil de pádel Drop Shot encontramos el polo de pádel Yanick Gris, un polo clásico con detalles azules marino en el cuello, mangas y pecho.

Un modelo que orientado un publico exigente que necesita un producto que ofrezca los máximos estándares de calidad. Comodidad, elegancia y estilo son las tres señas de identidad de este modelo de 2021.

Y es que este nuevo polo Yanick Gris combina un tejido de algodón con elastano y aporta durabilidad y libertad de movimiento para todo tipo de situación.

Tecnologías Polo Drop Shot Yanick Gris

En Drop Shot trabajamos temporada tras temporada para mejorar el mejor producto y es por ello que la colección de textil Drop Shot 2021 incorpora algunas importantes mejoras con respecto a ediciones anteriores para mejorar la experiencia del jugador.

Este es el caso del polo Drop Shot Yanick Gris que ha sido diseñado incorporando los mejores adelantos tecnológicos para ofrecer un producto de alta calidad, excelente durabilidad y diseño rompedor.

Algodón/Elastano: Combinación que aporta comodidad, durabilidad y respetabilidad con una elasticidad y libertad de movimiento. 

Características Polo Drop Shot Yanick Gris

Tipo de producto: Textil Sportswear

Cualidades: Comodidad y transpirabilidad

Nivel de juego: Medio y avanzado 

Material: Algodón/Elastano

Tecnologías: Algodón/Elastano

Ficha técnica
Referencia DT241051