DROP SHOT MAUI 2.0 BT

DROP SHOT MAUI 2.0 BT

€55.00
Tax included

La nueva Drop Shot Maui 1.0 BT es una de nuestras palas baby, especialmente recomendada para niños o niñas de hasta 8 años.

Colección Beach Tennis 2021

LINEA ESSENTIAL

Quantity
Last items in stock

Características
DROP SHOT MAUI 2.0 BT

Pala de Beach Tennis Drop Shot Maui 1.0 BT

Dentro de la coleccion de palas de Beach Tennis Drop Shot 2021 descubre la nueva Drop Shot Maui 1.0, la pala baby de Drop Shot destinada  jugadores de hasta 8 años. 

La pala Drop Shot Maui 1.0 es una pala que combina una fibra de vidrio de resistencia y elasticidad superior y la tecnología Eva Soft, además de un marco de tubular de carbono.

Una pala diseñada para jugadores de nivel iniciación menores de 8 años que buscan un producto que les ayude con sus primeras experiencias jugando.

Tecnologías Drop Shot Maui 1.0 BT

La Drop Shot Maui 1.0 disfruta de las revolucionarias tecnologías de la linea Essential de Drop Shot.

  • FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.
  • EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
  • LOOK: Divertido con un tigre multicolor en la cara.

Características Drop Shot Maui 1.0 BT

Tipo de producto: Pala de Beach Tennis

Forma: Ovalada Clásica

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Niños hasta 8 años

Estructura: Tubular de Carbono

Caras: Fibra de vidrio

Núcleo: Eva Soft

Control: 50%

Potencia: 50%

Ficha técnica
Referencia DP244050