DROP SHOT POWER PRO 1.0 BT

DROP SHOT POWER PRO 1.0 BT

€180.00
Tax included

La nueva Drop Shot Power Pro 1.0 BT es una ideal para los jugadores que buscan su perfecta aliada en la definición y la potencia.

Colección Beach Tennis 2021

LINEA PRO POWER

Quantity
Out-of-Stock


Características
DROP SHOT POWER PRO 1.0 BT

Pala de Beach Tennis Drop Shot Power Pro 1.0 BT

Dentro de la coleccion de palas de Beach Tennis Drop Shot 2021 se encuenta la nueva Drop Shot Power Pro 1.0 BT, una pala de claro corte ofensivo y que ha sido ideada para que disfruten los jugadores más necesitados de una potencia alta e inusual.

Una Drop Shot Power Pro 1.0 BT que llega con el formato tradicional ovalado que permite tener un amplio espacio de golpeo gracias al amplio punto dulce que monta y que aporta un alto rango de control que se mezclará con la máxima potencia que aportan sus materiales de fabricación.

Porque esta Drop Shot Power Pro 1.0 BT ha sido elaborada con materiales de alto rendimiento como un doble tubular de carbono para el marco, unas caras de Innegra con finalización de rugosidad 3D y un núcleo interior de goma EVA PRO de alta densidad que permiten tener un rendimiento único en cada jugada.

Una Drop Shot Power Pro 1.0 BT que cuenta con varios de los sistemas tecnológicos más avanzados de Drop Shot como el Sping Coating, el Cork Grip, el Power Bean Heart o el Silicone Grip Channel o un sistema Antivibration que permite tener una experiencia de juego agradable y cómoda a partes iguales.

Una pala que es una obra de arte estética ya que el Innegra domina el fondo de las caras permitiendo que sea el logotipo de Drop Shot el que luzca con el tornasolado dando espacio a lso destellos en rosa y amarillo de los detalles.

Tecnologías Drop Shot Power Pro 1.0 BT 

La Drop Shot Power Pro 1.0 BT disfruta de las revolucionarias tecnologías de la linea Pro Power de Drop Shot.

  • TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de fibra de vidrio están fabricadas con doble tubular de telas impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
  • Innegra: Es una fibra de polipropileno de alta resistencia, que utilizada en combinación con otras fibras proporciona una reducción de peso además de obtener niveles muy altos de resistencia al impacto, además es hidrófuga y es perfecta para la construcción de la pala. 
  • EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la elasticidad media combinada con una gran ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Middle o EVA PRO presentan una alta durabilidad, un óptimo acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
  • CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
  • SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de del agujereado de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
  • SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
  • LOOK: deportivo y elegante. 

Características Drop Shot Power Pro 1.0 BT 

Tipo de producto: Pala de Beach Tennis

Forma: Ovalado Clásico

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Tubular de Carbono

Caras: Innegra

Núcleo: Eva Pro

Control: 30%

Potencia: 70%

Ficha técnica
Referencia DP244058