DROP SHOT SPEKTRO 6.0 BT

DROP SHOT SPEKTRO 6.0 BT

€199.90
Tax included

La nueva Drop Shot Spektro 1.0 BT es un modelo ideal para aquellos jugadores que buscan el perfecto equilibrio entre control y potencia.

Colección Beach Tennis 2021

LINEA LCP

Quantity
Out-of-Stock


Características
DROP SHOT SPEKTRO 6.0 BT

Pala de Beach Tennis Drop Shot Spektro 6.0 BT

Dentro de la nueva coleccion de palas de Beach Tennis Drop Shot 2021 está situada la nueva Drop Shot Spektro 6.0 BT, un modelo único y que simboliza a la perfección el equilibrio entre control y potencia.

Una Drop Shot Spektro 6.0 BT que cuenta con el formato tradicional oval y que, gracias a él, amplio el punto dulce hasta potenciarlo al máximo optimizando, además, su balance intermedio que permite tener el óptimo control del golpeo combinado con una alta agilidad en la definición.

Una Drop Shot Spektro 6.0 BT que cuenta con materiales de máxima calidad en la fabricación y que apuesta por un doble tubular de carbono para el marco, el sistema Cubicarbon combinado con el LCP en las caras y un núcleo interior de goma EVA Tech de alta densidad. Todo, coronado con una rugosidad 3D.

Sping Coating, Cork Grip, Power Bean Heart, Antivibration sistema, 3D Face, Silicone Grip Channel o Cubicarbon y LCP son algunas de las tecnologías más punteras que incopora este modelo y que garantizan su óptimo rendimiento dentro de la arena.

Una Drop Shot Spektro 6.0 BT que, además, está finalizada con un diseño sobresaliente donde el tornasolado permite jugar con la luz y su incidencia haciendo que los tonos anaranjados y azulados varíen y cambien.

Tecnologías Drop Shot Spektro 6.0 BT

La Drop Shot Spektro 6.0 BT disfruta de las revolucionarias tecnologías de la linea LCP de Drop Shot.

  • TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de fibra de vidrio están fabricadas con doble tubular de telas impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
  • CUBICARBON: Carbono extra fino y plano de más resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.
  • LCP: Esta fibra otorga una gran resistencia a la fatiga, los impactos, la torsión, la elongación y la elasticidad, resistente también a altas temperaturas y multiplicando por dos o tres veces la resistencia de la actividad de las palas de pádel. 
  • EVA TECH: Es una goma cuya principal propiedad es la elasticidad alta que potencia el control y maximiza el punto dulce debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva TECH presentan una alta durabilidad, un óptimo acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
  • CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
  • SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de del agujereado de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
  • SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
  • LOOK: deportivo y elegante. 

Características Drop Shot Spektro 6.0 BT 

Tipo de producto: Pala de Beach Tennis

Forma: Ovalado Clásico

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Tubular de Carbono

Caras: Cubicarbon y LCP

Núcleo: Eva Tech

Control: 50%

Potencia: 50%

Ficha técnica
Referencia DP244059