• -67,23%
PALA DROP SHOT SPARK
360

PALA DROP SHOT SPARK

119,00 €
39,00 € 67,23% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Spark es el modelo ideal para comenzar a aprender del pádel. 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT SPARK

PALA DROP SHOT SPARK

¡Introdúcete en el mundo del pádel y hazlo de la mano de la Pala Drop Shot Spark!

Entre la amplia gama de palas que conforman la línea Essential se encuentra la Pala Drop Shot Spark, un modelo pensado para aquellos jugadores que pretendan iniciarse en este deporte. Su diseño ha sido pensado detenidamente; se ha seleccionado el formato redondo focalizando así el punto dulce en la parte central de la pala y una goma Eva Pro de intermedia densidad, lo cual favorece a ofrecer un equilibrio perfecto entre control y potencia, 

Se trata de un modelo de calidad y favorece la relación calidad-precio. En su producción se han incorporado innovadoras tecnologías como Eva Full Fiber Glass Surface y Expanded Holes Sistem. 

Además, la Pala Drop Shot Spark apuesta de nuevo por el sistema Expand Holes System para dotar casi al cien por cien de las caras de una zona de impacto notable aumentando la sensación de juego y la naturalidad del golpeo.

Su diseño no deja indiferente a nadie, mostrando el logo en el centro de la pala en tonos blancos, sobre un fondo geométrico que combina el rojo y el negro. Se trata de un modelo de gran carácter. 

Tecnologías Drop Shot Spark

La Pala Drop Shot Spark se beneficia de las tecnologías que se han incorporado en la evolutiva mejora de nuestros modelos. 

FULL EVA SYSTEM: Sistema especial de fabricación sin marco que permite, sin perder rigidez, extender la zona de trabajo de la goma Eva aumentando la elasticidad y mejorando la sensación de golpeo.

FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS Glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.

SPIN COATING: Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología

Características Drop Shot Spark

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio

Nivel de juego: Iniciación

Estructura: Full Eva System

Caras: Fiber Glass Surface

Núcleo: Eva Pro

Control: 50%

Potencia: 50%

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, con una reducción del 50%, dandole mas potencia a la pala y una mayor resistencia en el área de la pegada. Ideal para palas de máxima potencia.
Sistema de construcción donde la pala es 100% goma Eva sin marco tubular. Aporta a la pala un mayor punto dulce y máxima reducción de vibraciones.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Ficha técnica
Referencia DP284004

También podría interesarle