• -64,09%
PALA DROP SHOT SPORTAGE SOFT
360

PALA DROP SHOT SPORTAGE SOFT

220,00 €
79,00 € 64,09% de descuento
Impuestos incluidos

Pala Drop Shot Sportage Soft, calidad y precio a un nivel insuperable 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT SPORTAGE SOFT

PALA DROP SHOT SPORTAGE SOFT 

Dentro de nuestra colección de palas exclusivas 2022 nace la nueva Pala Drop Shot Sportage Soft, un modelo que destaca por la gran relación precio que ofrece. En Drop Shot tenemos presente las reclamaciones de nuestros jugadores, por eso esta colección surge el modelo Sportage Soft, una pala que cuenta con sublimes características técnicas a un precio asequible. 

La Pala Drop Shot Sportage Soft, utiliza la tecnología Cork Layer y controla a la perfección las vibraciones en el golpeo, además combina el Carbono 18K, con la goma Eva Pro para convertirse en una pala polivalente y versátil.

Diseñada para jugadores de un nivel medio-alto que necesitan un producto de calidad y competente que esté a la altura de todas las facetas de su juego.

La Pala Drop Shot Sportage Soft cuenta con un llamativo diseño que combina de forma elegante los tonos amarillos y rojos, aportándole un carácter único e irrepetible. 

Tecnologías Drop Shot Sportage Soft

La Pala Drop Shot Sportage Soft es un modelo caracterizado por incorporar las tecnologías más avanzadas en su proceso de producción, lo que la convierte en un producto de gran calidad, permitiendo al jugador una eficiencia absoluta en cada golpeo. 

  • TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
  • CARBON 18K: Carbono plano en la fabricación de 18.000 tubulares, combinándolos con la tecnología Hotmelt de carbono 12K, lo que hace a la cara dar un comportamiento de pala de gama alta 
  • EVA PRO: Es la goma de dureza media entre las que fabricamos, se encuentra por debajo de la Tech y por encima de la Soft. Su principal cualidad es el equilibrio entre elasticidad y control.
  • 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
  • CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
  • SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
  • SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
  • LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología 

Características Drop Shot Sportage Soft

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Medio-alto

Estructura: Carbono

Caras: Carbono 18 K

Núcleo: Eva Pro

Control: 50%

Potencia: 50%

Ficha técnica
Referencia DP264115