• -30%
PALA DROP SHOT PONNY BT

PALA DROP SHOT PONNY BT

59,00 €
41,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Iníciate en el mundo del Beach Tennis con la Pala Drop Shot Ponny BT 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT PONNY BT

PALA DROP SHOT PONNY BT

Dentro de la nueva colección de palas de pádel Drop Shot BT 2022 se reserva un espacio especial para aquellos jugadores más pequeños que se estén iniciando en el mundo del Beach Tennis. La pala Drop Shot Ponny BT es el modelo perfecto para aprender, ya que para su producción se han tenido en cuenta sus necesidades.  

En cuanto a sus características podemos destacar su formato classic oval, un núcleo de Eva Soft de baja densidad y ligereza que permite evolucionar el sistema de golpeo, mejorar el feeling al impacto y obtener una jugabilidad alta.

En las caras se recurre a las tecnologías Fiber SS Glass Sping Coating que, combinadas, permiten dotar a esta Drop Shot Ponny BT de un golpeo suave, pero contundente, con un extra de rebote o salida para hacer de la jugabilidad un placer absoluto. En el núcleo interior se apuesta por la variante SOFT.

En cuanto a su estética, cuenta con un divertido y alegre diseño. La multitud de colores que la componen y el dibujo de un ponny que aparece en la cara frontal de la pala, la convierten en la tendencia de los más peques. 

Tecnologías Drop Shot Ponny BT

El diseño de cada uno de nuestros productos esta pensado previamente a su producción con gran determinación para poder garantizar a nuestros jugadores un producto de calidad que cuenta con características especificas que ayudarán a mantener un juego eficiente. 

• TRIAXIAL CARBON: es un carbono de 24K, 24.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, de esta forma además de darle más consistencia a la cara de la pala, da una salida de bola mucho más rápida ya que este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bolsa, sin importar la dirección del golpe. 

• CURV 360: Lámina de termoplástico, termo formada que aporta máxima resistencia.

 EVA SOFT: Es una goma de menor dureza y mayor elasticidad, que aporta mayor potencia en jugadores.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• LOOK: Con un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

Características Drop Shot Ponny BT

Tipo de producto: Pala Beach Tennis 

Forma: Classic Oval

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Iniciación 

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle 24 K Carbon + TeXtreme + CURV 360 +3D

Núcleo: Eva Soft

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264052