• -30%
PALA DROP SHOT SAKURA 2.0 BT

PALA DROP SHOT SAKURA 2.0 BT

69,00 €
48,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Disfruta del juego con la Pala Drop Shot Sakura 2.0 BT

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT SAKURA 2.0 BT

PALA DROP SHOT SAKURA 2.0 BT

La nueva colección de palas de pádel Drop Shot BT 2022 cuenta con una amplia gama de palas beach tennis para ayudarte a encontrar aquella que más se adapte a tu juego. Todos nuestros modelos nacen de la idea de satisfacer las necesidades de nuestros jugadores y superar cualquiera de sus expectativas. La Pala Drop Shot Sakura 2.0 BT, un modelo destinado a aquellos jugadores de nivel medio. 

En cuanto a las características que la definen, podemos destacar que es una pala con formato clasicc oval y sus caras se componen de fibra de vidrio. El núcleo de la Pala Drop Shot Sakura 2.0 BT es de Eva Pro de media densidad y ligereza que permite evolucionar el sistema de golpeo, aportando el equilibrio perfecto entre control y potencia. Además, mejorar el feeling al impacto y obtener una jugabilidad alta.

En las caras se recurre a las tecnologías Fiber SS Glass  y Sping Coating que, combinadas, permiten dotar a esta Drop Shot Sakura 2.0 BT de un golpeo precio con un extra de salida gracias en parte a su ligereza, lo que te facilitará hacer le punto. 

La Pala DropShot Sakura 2.0 BT luce en su cara el logotipo de la marca en un llamativo color azul, que combina  y el nombre de la marca y de la línea en verde, sobre unos detalles rojos que se superponen del elegante tono negro del fondo. 

Tecnologías Drop Shot Sakura 2.0 BT

Las nuevas tecnologías utilizadas en la producción de cada uno de nuestros productos aportan a los jugadores un juego de calidad y les permiten llegar al máximo rendimiento. En Drop Shot apostamos por el I+D+i pues consideramos que siempre se puede mejorar y nos esforzamos por conseguirlo. 

 EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

• INNEGRA FIBER: Drop Shot incorpora a sus palas Innegra S, una fibra de polipropileno de alta resistencia que, utilizada de forma independiente o en combinación con otras fibras, proporciona una reducción de peso además de obtener unos niveles excelentes de resistencia al impacto y tolerancia al daño. Innegra S es la fibra de más baja densidad estructural del mercado y es hidrófoba, convirtiéndose en un material perfecto para la fabricación de palas.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• LOOK: Con un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

Características Drop Shot Sakura 2.0 BT

Tipo de producto: Pala Beach Tennis 

Forma: Classic Oval

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: medio, con buen control. 

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Fibra de Vidrio

Núcleo: Eva Soft

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264055