• -59,55%
PALA DROP SHOT MILLENIUM

PALA DROP SHOT MILLENIUM

220,00 €
89,00 € 59,55% de descuento
Impuestos incluidos

La nueva Drop Shot Millenium será tu gran aliada dentro de pista 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT MILLENIUM

Pala de pádel Drop Shot Millenium

La Drop Shot Millenium pertenece a la Línea de palas exclusivas Drop Shot , palas fabricadas, diseñadas y comercializadas únicamente por Drop Shot.

La pala Drop Shot Millenium es una pala que llega en formato lágrima, balance medio, sobrasaliente punto dulce y un alto rendimiento en cada faceta del juego. Puro pádel.

Una modelo que ha sido fabricado cuidando cada detalle y que cuenta con marco de carbono, Carbon 12K en las caras, goma Eva Pro, gran salida de pelota y sensación única de golpeo y una conjunción de tecnologías de alta gama que harán de la jugabilidad una experiencia nueva.

Una Drop Shot Millenium que nace para dar una solución solvente y fiable a los jugadores dinámicos que buscan una pala rápida, eléctrica, de tacto suave y alta salida de pelota. El arma favorita de los que quieren sentir el golpeo, dominar al rival y definir con comodidad.

Además, la Drop Shot Millenium cuenta con los mayores avances en diseño y customización. Gracias al desarrollo de I+D su estética luce brillante al aplicar la cosmética tornasolada que permite la variación de tonos con la incidencia de la luz.

Un producto destinado a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala que cómoda, versátil y fiable.

Tecnologías Drop Shot Millenium

  • CARBON 12000: utilizamos telas de Carbon Plain para dotar a las caras de una excelente jugabilidad y una resistencia extra gracias a estas fibras de máxima elasticidad.
  • EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
  • SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
  • CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
  • TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
  • SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
  • 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
  • LOOK: Con un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

Características Drop Shot Codex Pro

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Balance: Medio

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Carbono

Caras: Carbon 12000

Núcleo: Eva Pro

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264119