Palas Exclusivas

Modelos Exclusivos que sólo se pueden comprar a través de la web o de los Drop Shot Store distribuidos por todo el país

Filtros activos

En Drop Shot apostamos por la constante innovación y desarrollo de nuevas tecnologías, por eso somos una marca deportiva de alta calidad que se ha convertido en líder en el mundo del pádel y un claro referente para todos los amantes del deporte de la pala que buscan calidad, garantía y vanguardia a un precio razonable.

Gracias a nuestros años de experiencia y a nuestra pasión por este deporte, diseñamos y desarrollamos continuamente nuevos productos con las mejores calidades. De este modo, ponemos a vuestro alcance palas, ropa deportiva y demás accesorios y complementos. ¡Nuestra finalidad es satisfacer las necesidades de los amantes del pádel!

Para asegurarnos de ofrecer productos de las mejores calidades y diseños, contamos con fábrica propia, un proceso artesanal y minuciosamente cuidado de producción y, además, con el asesoramiento de un equipo técnico cualificado. Pero, por si fuera poco, es una leyenda del pádel, Juan Martin Díaz, quien nos aconseja y asesora sobre el feeling de juego obteniendo así la recomendación de un número uno. Es así como conseguimos unir tecnología y estilo en un mismo producto que fabricamos con los mejores materiales.

En este apartado de Drop Shot ponemos a tu alcance nuestra selección de palas exclusivas. Estos modelos únicos solo podrás encontrarlos en nuestra tienda online o en algunas de nuestras tiendas físicas Drop Shot Store que encontrarás en todo el territorio nacional.

Si buscas un pala de pádel única, de calidad, que mejore tu juego y te aporte confort, ¡estás en el sitio correcto!

Palas Pádel Exclusivas

Esta sección ha sido creada para los que buscan productos únicos y exclusivos que tan solo estarán disponibles en la página web de Drop Shot o en los Drop Shot Stores oficiales. Una forma perfecta de asegurarnos de tener palas especiales y poco comunes que nos ayudarán a mejorar nuestro juego y sentirnos especiales.

Con nuestra colección de palas de pádel limitada podrás equiparte para tus partidos con palas con diseños especiales y únicos inspirados en jugadores de élite. La calidad de los materiales de estas palas no te dejará indiferente.

Si eres de los que les gusta destacar y sentirse únicos y especiales, ¡esta es tu sección!

Las Mejores Palas de Pádel

Cuando hablamos de palas exclusivas sabemos que es importante que estén diseñadas y fabricadas con pasión y dedicación. Unos productos que cuenten con las mejores tecnologías del momento y que nos permitan desarrollar nuestras habilidades en el juego.

Desde Drop Shot queremos destacar las 5 mejores palas exclusivas y de edición limitada del momento:

1. Drop Shot Conqueror MS Black

Esta pala ha llegado al mercado para sorprender a los amantes del pádel. Su diseño está inspirado en Juan Martin Díaz, una leyenda del World Padel Tour, por eso lleva su firma impresa.

Es una clara evolución de los modelos Conqueror. Una pala con formato lágrima que es el equilibrio perfecto entre control y potencia.

Se trata de una pala de pádel de alta calidad que destaca por ser elegante, sobria, cómoda y una verdadera maravilla, estética y funcionalmente hablando. Quizá el producto más bonito del mercado.

2. Drop Shot ONIX

Esta pala limitada ha sido diseñada con la exclusiva tecnología de la línea Ambition que Drop Shot ha desarrollado.

La perfecta combinación del Carbono 3000 y la goma Eva Soft hace posible alcanzar una gran potencia, elasticidad y control de golpe.

Es perfecta para los jugadores de ataque que tienen un nivel avanzado/experto y que buscan el máximo rendimiento en cada golpeo.

3. Drop Shot Improve

Esta pala también cuenta con la exclusiva tecnología Ambition. Es muy equilibrada, cómoda y con gran potencia y control.

Su tecnología consigue reducir notablemente las vibraciones en el golpeo.

Un pala de pádel versátil y potente que estará a la altura de todo jugador de nivel.

4. Drop Shot Ultimate 18k

Cuenta con un diseño novedoso en formato lágrima que combina a la perfección golpe y control.

Es un producto para jugadores avanzados que buscan respuestas rápidas ante todo tipo de situaciones. Una pala versátil, funcional y exclusiva.

Este modelo está disponible en amarillo, naranja, azul, rojo, rosa y naranja par que todos los jugadores y jugadoras puedan sentirse representados y cómodos con su pala y que puedan elegir la que más simboliza su personalidad en pista.

5. Drop Shot BLINX

En este ranking no podíamos dejar fuera una de las mejores palas exclusivas de edición limitada de Drop Shot, el modelo BLINX.

Esta pala cuenta con la tecnología Ambition desarrollada por Dropshot y resulta muy equilibrada, con potencia y control a partes iguales. Sus tecnologías son capaces de reducir las vibraciones en el golpeo.

Diseñadas para jugadores expertos que buscan una pala a la altura de su juego.

Comprar Palas Drop Shot

Si quieres comprar palas exclusivas de edición limitada en Drop Shot, en esta sección ponemos a tu alcance los diseños más atractivos y funcionales del mercado en una colección única y especial.

Estos catálogos exclusivos son posibles gracias a nuestra dedicación y a que, día tras día, damos lo mejor de nosotros en cada diseño. Nos dedicamos a buscar las mejores tecnologías aplicables a nuestras palas para que nuestros productos sean únicos y de calidad.

Nuestro esfuerzo y trabajo son los principales pilares de nuestra filosofía. Gracias a ellos y a nuestros clientes satisfechos hemos conseguido expandirnos a más de 20 países.

Show more...