• -20%
PALA DROP SHOT OKAIDO PK

PALA DROP SHOT OKAIDO PK

65,00 €
52,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El modelo Pala Drop Shot Okaido PK arrasará esta temporada 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT OKAIDO PK

PALA DROP SHOT OKAIDO PK 

Dentro de la colección de Pickleball Drop Shot 2022 podemos encontrar multitud de modelos. Cada uno de ellos se caracteriza por una composición única de gran calidad; pues uno de nuestros principales objetivos es que cada jugador encuentre su pala perfecta. Dentro de la colección se ubicada la Pala Drop Shot Okaido PK, un modelo de gran reconocimiento. 

Se destina a aquellos jugadores de nivel medio-avanzado que buscan control y potencia para obtener el máximo rendimiento en cada golpeo. 

La Pala Drop Shot Okaido PK se compone de Fibra de Vidrio, lo que posiciona al producto por su calidad, resistencia y durabilidad. 

En Drop Shot apostamos por el I+D+i y es por ello que nuestros productos se reinventan cada temporada, utilizando las tecnologías más vanguardistas para su composición.  

Además la pala no llama la atención únicamente por su gran composición, sino que también ha sido diseñada para que le jugador luzca un modelo elegante y atractivo. 

Tecnologías Pala Drop Shot Okaido BK

Para desarrollar esta Drop Shot Okaido PK nos hemos apoyado en las tecnologías más revolucionarías, apostando siempre por la calidad y la innovación. Es por ello que el I+D+i esta tan presente en nuestros días. Respetando las normas básicas del pickleball, uno de los deportes emergentes más destacados, y por ello recurrimos a los materiales más exitosos que permitan hacer de la experiencia de juego una sensación única.

- DS POLY HONEYCOMB: la pala se compone de un núcleo de polímetro panel de abeja (honeycomb) de Polipropileno.  

- FORMATO: su formato permite al jugador un mayor control en el juego 

Características Pala Drop Shot Okaido PK

Tipo de producto: Pala de pickleball

Forma: Rectangular

Tamaño: 15 3/4 in.x 8 in.

Espesor: 1/2 in.

Superficie: Ds Texture Graphite

Centro: DS Poly Honeycomb

Borde: Edge Guard Protector

Peso: 7.8 oz

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264077