• -20%
PALA DROP SHOT PACIFIC PRO PK

PALA DROP SHOT PACIFIC PRO PK

99,90 €
79,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Crear tu propio estilo de juego con la Pala Drop Shot Pacific Pro PK 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT PACIFIC PRO PK

PALA DROP SHOT PACIFIC PRO PK 

La colección de Pickleball Drop Shot 2022 está compuesta por multitud de modelos con características y diseños diferentes para que puedas encontrar aquella que más se adapte a tus gustos y necesidades. Entre ellas llama la atención la Pala Drop Shot Pacific Pro PK un modelo que gracias a su formato asegura la potencia y ataque en el juego.

Se trata de un modelo de alta gama que se dirige a aquellos jugadores de nivel alto y que buscan un modelo que les proporcione un juego limpio y potente al mismo tiempo. 

Para su fabricación se han utilizado los materiales de mejor calidad, garantizando  esta la máxima eficiencia, resistencia y durabilidad. Entre ellos destaca el Carbono de 12 filamentos.

Además, las tecnologías utilizadas en su proceso de elaboración facilitan que el producto sea de gran calidad. El DS POLY HONEYCOMB posiciona a la Pala Drop Shot Pacific Pro PK como un producto de gran calidad. 

En cuanto a su diseño, podríamos decir que la Pala Drop Shot Pacific Pro PK destaca por su gran elegancia y distinción. Sus tonos naranjas y azules combinan a la perfección mostrando un modelo llamativo y deportivo. 

Tecnologías Pala Drop Shot Pacific Pro BK

Para desarrollar esta Drop Shot Pacific Pro PK nos hemos apoyado en las tecnologías más revolucionarías, apostando siempre por la calidad y la innovación. Es por ello que el I+D+i esta tan presente en nuestros días. Respetando las normas básicas del pickleball, uno de los deportes emergentes más destacados, y por ello recurrimos a los materiales más exitosos que permitan hacer de la experiencia de juego una sensación única.

- DS POLY HONEYCOMB: la pala se compone de un núcleo de polímetro panel de abeja (honeycomb) de Polipropileno.  

- FORMATO: su formato se caracteriza por focalizarse como una pala atacante permitiendo al jugador mayor potencia en cada golpeo

Características Pala Drop Shot Pacific Pro PK

Tipo de producto: Pala de pickleball

Forma: Rectangular

Tamaño: 15 1/2 in.x 8 1/4 in.

Espesor: 1/2 in.

Superficie: Ds Carbon 12K

Centro: DS Poly Honeycomb

Borde: Edgeless

Peso: 7.7 oz

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Control: 40%

Potencia: 60%

Ficha técnica
Referencia DP264080