• -58,75%
PALA DROP SHOT IONIC
360

PALA DROP SHOT IONIC

240,00 €
99,00 € 58,75% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Ionic se caracteriza por la potencia que ofrece en cada golpeo 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT IONIC

PALA DROP SHOT IONIC

Esta temporada nace la Pala Drop Shot Ionic, un modelo polivalente de gran calidad que se caracteriza por aportar un extra de potencia en cada golpeo, permitiendo así un juego rápido de gran rendimiento. Podemos localizarla dentro de la línea Pro Competition, la cual se compone de modelos de gama alta con potentes cualidades. 

La Pala Drop Shot Ionic se trata de un modelo elaborado a partir de un formato redondo y una goma interior EVA Soft; la goma más blanda que producimos puesto que se caracteriza por su baja densidad. Además, en cuanto a sus cualidades podemos mencionar su amplia zona de impacto, su balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y su rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales.

Una de las principales cualidades a destacar es el carbono de 12K + 3D, puesto que garantiza un producto de calidad sobresaliente. Una vez que pruebes la Pala Drop Shot Ionic no querrás jugar con ninguna otra. Entre las múltiples tecnologías que se utilizan en la producción del modelo, podemos destacar el TEXTREM TECHNOLOGY y SMART HOLES SYSTEM. 

Para finalizar es de resaltar su cuidado diseño. La Pala Drop Shot Ionic se ha caracteriza por sus minuciosos detalles en tonos azules que conforman un modelo cargado de deportividad. Se trata de un estilo moderno y atemporal. Como novedad esta temporada se incorpora a su estética un acabado tornasolado que se utiliza para detallar la marca en la cara de la pala; su principal cualidad es el cambio de color que se percibe en función de la luz que reciba la pala. 

Tecnologías Drop Shot Ionic

Para la elaboración de nuestros productos combinamos las mejores tecnologías del mercado, siendo así un ejemplo práctico de I+D+i. Algunas de las últimas tecnologías incorporadas a nuestros productos son:  

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft, presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

RECTANGLE CARBONO 12K: Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos. Por su cantidad de filamentos es mucho más fina y flexible, aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. Muy flexible y resistente.

• TeXTREME CUBICARBON: Consiste de un avanzado material de carbono extra fino y plano. Es una de las casas más importantes de carbono. Dota a la pala de calidad y resistencia con sus 12.000 filamentos de carbono. 

CORE SHOX: Anti vibrador fijado en la cara de la pala con dos piezas dentro de los agujeros de la pala. Construido en silicona de baja densidad para adsorber las vibraciones que se generan con los golpes.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

POWER BEAM HEART: Tecnología que reduce las vibraciones para mejor control y reducción de lesiones.

ERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología. Su principal cualidad radica en que según la posición y luz que refleje el producto, se puede observar un color u otro.

Características Drop Shot Ionic

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbono 12K + 3D

Núcleo: Eva Soft

Control: 30%

Potencia: 70%

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos. Por su cantidad de filamentos es mucho mas fina y flexible, aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. Muy flexible y resistente.
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.
Antivibrador fijado en la cara de la pala con dos piezas dentro de los agujeros de la pala. Construido en silicona de baja densidad para adsorber las vibraciones que se generan con los golpes.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Ficha técnica
Referencia DP284014

También podría interesarle