OVERGRIP DROP SHOT PRO ELITE x3

OVERGRIP DROP SHOT PRO ELITE x3

€9.00
Tax included

Más agarre y más absorción para tu pala.

Quantity
In Stock

Características
OVERGRIP DROP SHOT PRO ELITE x3

Overgrip Drop Shot Pro Elite x3

En la nueva colección de textil de pádel Drop Shot se sitúan, un año más, una amplia variedad de coleccionables y consumibles de pádel donde el grip y overgrip dan respuesta a las necesidades de los jugadores en su día a día.

Por calidad, rendimiento y precio este pack Overgrip Drop Shot Pro Elite x3 es el consumible perfecto para todos los jugadores que buscan un óptimo acolchado, un agarre máximo y un feeling único al tacto que elevan la sensación de juego.

Siguiendo los consejos de jugabilidad de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo hemos elaborado este pack de grips para fabricar un producto que cumple con los mayores estándares de calidad en la fabricación y que, seguro, dará respuesta a las necesidades de los usuarios.

Un pack de Overgrip Drop Shot Pro Elite x3 que cuenta con un diseño elegante y tradicional en blanco y que ofrecerán la máxima experiencia de jugabilidad gracias al tacto y feeling que proponen.

Tecnologías Overgrip Drop Shot Pro Elite x3

El Overgrip Drop Shot Pro Elite x60 se caracteriza por su alta durabilidad y agradable agarre a partes iguales que se culmina con un diseño elegante en blanco y un feeling diferencial en la jugabilidad y la pista gracias al extra acolchado.

Características Overgrip Drop Shot Pro Elite x3

Tipo de producto: Accesorio

Cualidades: Agarre y absorción

Nivel de juego: Medio y avanzado 

Material: PU Coating

Tecnologías: PU Coating

Ficha técnica
Referencia DA224001