OVERGRIP DROP SHOT SUPER TACKY x60

OVERGRIP DROP SHOT SUPER TACKY x60

€160.00
Tax included

Tambor de 60 unidades de este overgrip acolchado de y de máxiam durabilidad.

Quantity
In Stock

Características
OVERGRIP DROP SHOT SUPER TACKY x60

Overgrip Drop Shot Super Tacky 60

Dentro de la nueva colección de textil de pádel Drop Shot todos los jugadores de pádel podrán encontarr una amplia oferta de coleccionables y consumibles de pádel donde el grip y overgrip cumple una función fundamental.

En ella se sitúa este tambor denominado Overgrip Drop Shot Super Tacky 60, el producto perfecto para todos aquellos jugadores que buscan una cantidad alta de overgrips y que, además, buscan un aliado extra acolchado.

Un modelo que cuenta con el aval de jugadores profesionales como Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo que recurren a un producto de máxima calidad como este para garantizarse el máximo agarre y la máxima comodidad en su empuñadura.

Hasta 60 son las unidades que incorpora este Overgrip Drop Shot Super Tacky 60 en un atractivo tono flúor que será objeto de deseo de los jugadores más llamativos.

Tecnologías Overgrip Drop Shot Super Tacky 60

El Overgrip Drop Shot Super Tacky 60 ha sido fabricado siguiendo los máximos etsándares de calidad para potenciar al máximo el acolchado de este producto garantizando su óptima durabilidad.

Características Overgrip Drop Shot Super Tacky 60

Tipo de producto: Accesorio

Cualidades: Agarre y absorción

Nivel de juego: Medio y avanzado 

Material: PU Coating

Tecnologías: PU Coating

Ficha técnica
Referencia DA224008