• -70,88%
PALA DROP SHOT X-DRIVE
360

PALA DROP SHOT X-DRIVE

340,00 €
99,00 € 70,88% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot X-Drive te sorprenderá por su diseño. THECHNOLOGY FROM HEART 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT X-DRIVE

PALA DROP SHOT X-DRIVE

La Pala Drop Shot X-Drive, ubicada dentro de la línea Be Unique, representa un modelo de calidad destinado a aquellos jugadores exigentes con su juego. Algunas de las características que definen el modelo son la resistencia y durabilidad de la pala, el gran dinamismo que aporta al juego y un alto nivel de jugabilidad. 

El modelo ha sido confeccionado en formato lágrima y goma Eva Pro, una goma intermedia que ofrece potencia a la par que control. Su notabilidad se debe a su amplia zona de impacto, presentar un balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y su llamativo rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales.

En el proceso de elaboración se han incorporado innovadores avances técnicos y tecnológicos, entre ellos destacan las caras que combinan Rectangle Carbon 12K con las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face. Además, podemos destacar las tecnologías SMART HOLES SYSTEM TEXTREM TECHNOLOGY, dos grandes avances que cualifican a la Pala Drop Shot X-Drive de sublime. El corazón de la pala ha sido diseñado con ángulos quebrados; cuya principal función es lograr que la estructura del corazón sea más resistente a la vez que disminuye las vibraciones durante el golpeo. 

En cuanto a su estética podemos afirmar que se trata de un modelo con un carácter muy personal. Se ha fabricado en negro, destacando sobre los detalles en tonos azules y naranjas. Como novedad esta temporada se incorporan calcos iridiscentes a su estética Su principal cualidad radica en que según la posición y luz que refleje el producto, se puede observar un color u otro. 

Tecnologías Drop Shot X-Drive

Para la producción e las palas que componen nuestra línea Be Unique se han utilizado algunas de las tecnologías más sublimes e innovadoras del mercado.

EVA PRO: Es una goma de mayor dureza que la Eva Soft y menor que la Eva Tech su elasticidad aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto y salida de bola, con velocidad de bola media alta.

RECTANGLE CARBONO 12K: Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos. Por su cantidad de filamentos es mucho más fina y flexible, aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. Muy flexible y resistente.

TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 12.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

ERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.

 ANTI VIBRATION SYSTEM: Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.

LOOK:  Iridiscente, fenómeno óptico caracterizado como la propiedad de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se observa la superficie

Características Drop Shot X-Drive

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle Carbono 12K + 3D

Núcleo: Eva Pro

Look: Iridiscente

Control: 40%

Potencia: 60%

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportando una mayor elasticidad, una alta memoria mecánica, y más control a los golpes en jugadores de gran pegada. Las palas Drop Shot con Eva Pro, presenta mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Nueva tela de Carbono bidireccional plana de 12.000 filamentos. Por su cantidad de filamentos es mucho mas fina y flexible, aportando un tacto exquisito a las palas fabricadas con este material. Muy flexible y resistente.
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Ficha técnica
Referencia DP284022

También podría interesarle