Drop Shot es una marca deportiva de alta calidad que desde 2009 apuesta de forma constante y responsable por la innovación y el desarrollo en la fabricación de material de pádel y que está presente en más de 40 países.
Gracias a la clara apuesta por la investigación y el desarrollo, Drop Shot es pionera en algunas tecnologías como el Rebound Cork System, Super Grip, Capsule System o Carbon Bummpers.
Una firma que, además, desde sus orígenes cuenta con el apoyo y asesoramiento de jugadores profesionales como Jon Sanz y Lucas Campagnolo y un amplio abanico de jóvenes promesas nacionales e internacionales que conforman el Drop Shot Promises Team.
Todo esto no sería posible si no diéramos lo mejor de nosotros día tras día. El esfuerzo y el trabajo son los principales pilares de nuestra filosofía. Nuestros clientes son parte de Drop Shot y gracias a ellos podemos tener presencia en más de 40 países.
Drop Shot cumple con los requisitos de responsabilidad medioambiental, reciclando envases y utilizando materiales aptos para el consumo. Nuestras fábricas están certificadas por la Unión Europea y han superado todos sus controles e inspecciones.