TECNOLOGÍASDS
En Drop Shot trabajamos día a día para incorporar las más avanzadas tecnologías a nuestros productos. Utilizamos materiales de máxima calidad para ofrecer los mejores artículos en nuestras colecciones. La nueva gama de productos viene con diseños y tecnologías renovados. Aplicamos todos nuestros conocimientos para que mejores en la práctica de tu deporte favorito.
ESTRUCTURA Y CARAS
EXtreme Technology. Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.
Carbono de 24K, 24.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, para lograr de esta forma dotar a la cara de la pala de una alta consistencia y una salida de pelota mucho más rápida. ¿Por qué? Este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bola sin importar la dirección del golpe.
Tela de Carbono. Tejido en 5 direcciones con fibras de Carbono de 3.000 filamentos, siendo así mucho más resistente y distribuyendo la carga mecánica en todas las direcciones, aportando un mayor potencial a los golpes del jugador.
Drop Shot utiliza carbono Plain para hacer sus tubUlares combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para dar a las caras de las palas una excelente jugabilidad y una resistencia extra.
RECTANGLE CARBONO de ultima generación de 24K, 24.000 filamentos. Desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota. Además, al ser placas rectangulares, le aportan mas estabilidad a la cara de la pala, dandole un golpeo mas homogéneo y una mayor resistencia.
Drop Shot incorpora a sus palas Innegra S, una fibra de polipropileno de alta resistencia que, utilizada de forma independiente o en combinación con otras fibras, proporciona una reducción de peso además de obtener unos niveles excelentes de resistencia al impacto y tolerancia al daño. Innegra S es la fibra de más baja densidad estructural del mercado y es hidrófoba, convirtiéndose en un material perfecto para la fabricación de palas.
Drop Shot evoluciona la tecnología CURV aplicándola a toda la superficie de la pala, creando así una gama de gran durabilidad y de gran potencia, dotas de una mayor flexibilidad y resistencia. Dándole a la pala una jugabilidad nunca antes conseguida, una tecnología y un material único en el mundo del pádel llamado a revolucionar el mercado.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Lámina de 1.5 mm de corcho fabricado con resinas exclusivas y materiales de alta tecnología. Conseguimos mejor flexibilidad, incrementando la potencia, gran reducción de vibraciones y mayor resistencia. Drop Shot aplica en exclusiva esta tecnología desde hace años con gran éxito.
NÚCLEO INTERIOR
Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.
Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft, presentan mayor durabilidad, una mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Sistema de construcción donde la pala es 100% goma Eva sin marco tubular. Aporta a la pala un mayor punto dulce y máxima reducción de vibraciones.
OTROS
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñada por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Protector de poliamida y nylon pegado en la parte superior del canto de la pala, en el área donde recibe todos los impactos con la pared y el suelo. Este protector esta pegado con una cinta de goma Eva que actua como amortiguador para reducir las probabilidades de rotura por golpes.
Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, con una reducción del 50%, dandole mas potencia a la pala y una mayor resistencia en el área de la pegada. Ideal para palas de máxima potencia.