POLÍTICA DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES DROP SHOT:
GARANTÍAS:
Todos los productos comercializados por DROP SHOT pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos. Además, contamos con el aval de más de diez años de producción y fabricación propia en todos y cada uno de nuestros artículos.
De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de la factura de compra en territorio español, siendo este originario de fábrica, y debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del sexto mes.
Consultar Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en el siguiente link: www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-20555
¿Cómo tramitar la garantía?
1. Envía un email a shop@dropshot.es explicando todos los datos del pedido así como el motivo de la incidencia. Adjuntar imágenes del producto y seguir las instrucciones facilitadas.
2. Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, si una pala tiene una rotura causada por un golpe, no entrará en el proceso de garantía.
3. Una vez se haya enviado ese artículo al servicio técnico existen dos resoluciones:
3.1 Que se realice el cambio del artículo por uno nuevo. En este caso ese artículo será devuelto al cliente, no siendo posible el cambio por otro diferente.
3.2 Que se determine que el producto no tiene fallo de fabricación. En este caso se devolverá al cliente el producto original. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES:
¿Cómo tramitar una devolución?
1. Para cualquier cambio/devolución deberá contactar con nosotros a través de shop@dropshot.es, indicándonos todos los datos del pedido, así como el motivo de la devolución. Además, deberá indicar los datos que le indicamos en el punto 3.
2. El cliente tiene un plazo de 15 días naturales tras la recepción del pedido para hacer una devolución.
* Los pedidos realizados en las fechas del Pre Black Friday y Black Friday; que comprenden las fechas desde el día 10/11/2023 hasta el 27/11/2023, aumentarán su plazo de cambios y devoluciones hasta el 31/01/2024*
3. Si desea hacer la devolución de algún artículo de su pedido online, debe enviar un email a shop@dropshot.es o llamar a 916266389 e indicar que quiere hacer una devolución y confirmar los siguientes datos:
• Número de seguimiento del pedido MRW
• Número de referencia del pedido Drop Shot
• Contacto, teléfono, dirección y horario de recogida
De esta forma, se le recogerá el paquete en la dirección que usted facilite o puede llevarlo a una agencia de MRW (si quiere esta opción también debe indicarlo en el email).
3. El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado.
4. El cliente deberá disponer de la factura de compra. En caso de no tenerla, debe constar en la base de datos de Drop Shot.
5. Los gastos de devolución del producto corren a cargo de la empresa. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.
6. Asimismo, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados.
7. Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos a reembolsar el importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.