• -70,88%
PALA DROP SHOT BRONCO
360

PALA DROP SHOT BRONCO

340,00 €
99,00 € 70,88% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Bronco cautivará cada pista de juego. THECHNOLOGY FROM HEART 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT BRONCO

PALA DROP SHOT BRONCO

Esta temporada nace la nueva el nuevo modelo Drop Shot Bronco, dentro de la línea Be Unique. La Pala Drop Shot Bronco no solo llama la atención a primera vista por su atractiva estética, sino que una vez que la pruebes no querrás jugar con otro modelo. 

El modelo ha sido confeccionado en formato redondo y goma Eva Soft, la goma más con menos densidad, lo cual beneficiará a aumentar la potencia con la que sale despedida la bola en cada golpeo. Además, en cuanto a sus cualidades podemos mencionar su amplia zona de impacto, su balance medio muy sensible y dinámico para potenciar la versatilidad y su rendimiento inusual en ataque gracias a la combinación de materiales.

Además, para la fabricación de la Pala Drop Shot Bronco se ha combinado con caras Rectangle Carbon 18K y las tecnologías CURV 360 y la rugosidad 3D Face. El corazón de la pala ha sido diseñado con ángulos quebrados; cuya principal función es lograr que la estructura del corazón sea más resistente a la vez que disminuye las vibraciones durante el golpeo. 

Para su confección se han utilizado algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado, dos ejemplos de ello son; SMART HOLES SYSTEM TEXTREM TECHNOLOGY. Se dirige a aquellos jugadores de avanzado nivel que busquen calidad, resistencia y durabilidad en el producto. Debido a su calidad y prestigio, la pala ha sido orientada hacia aquellos jugadores expertos que buscan la excelencia en su juego.

Como novedad esta temporada se incorporan calcos iridiscentes a su estética Su principal cualidad radica en que según la posición y luz que refleje el producto, se puede observar un color u otro. 

Tecnologías Drop Shot Bronco

Algunas de las tecnologías incorporadas a la producción de nuestros modelos son algunas de las más punteras del mercado, lo cual implica un importante avance en cuanto a especificaciones técnicas.  

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft, presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

RECTANGLE CARBONO 18K: Carbono de última generación de 18K, 18.000 filamentos. Desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota.

TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 18.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. 

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

ERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.

ANTI VIBRATION SYSTEM: Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.

LOOK: Iridiscente, fenómeno óptico caracterizado como la propiedad de ciertas superficies en las cuales el tono de la luz varía de acuerdo al ángulo desde el que se observa la superficie

Características Drop Shot Bronco 

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbon 18K + 3D

Núcleo: Eva Soft

Look: Iridiscente

Control: 40%

Potencia: 60%

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
TeXtrem Technology. Carbono extra fino y plano de 18.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador.
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.
Ficha técnica
Referencia DP284024

También podría interesarle