• -30%
DROP SHOT POWER 2.0 BT

DROP SHOT POWER 2.0 BT

150,00 €
105,00 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Power 2.0 BT es el modelo perfecto para aquellos jugadores que busquen potencia en su juego. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características
DROP SHOT POWER 2.0 BT

PALA DROP SHOT POWER 2.0 BT

Dentro de la nueva colección de palas de Beach Tennis Drop Shot BT 2022 se situa la nueva pala Drop Shot Power 2.0 BT perfecta para aquellos jugadores de nivel expertos que buscan y necesitan algo más de potencia en su juego. En Drop Shot nos esforzamos por hacer del pádel tu hobbie perfecto. Adaptamos nuestros productos a tus necesidades. 

Este nuevo modelo de pala de Beach Tennis destaca entre otras cosas por:

- Formato Classic Oval

- Marco en Tubular Carbono 

- Cara en Carbono 12K + 3D.

La pala Drop Shot  Power 2.0 BT sorprende por su tecnología Spring Coating. La goma que la compone es Eva SOFT, la goma más blanda que comercializamos; esta garantiza una mayor potencia en el juego.

La nueva pala de Beach Tennis Drop Shot Power 2.0 BT cuenta con elegante y atractivo diseño. Los colores naranjas y azulados dejan a la vista un modelo con un carácter único e irrepetible.  

Tecnologías Drop Shot Power 2.0 BT 

Trabajamos diariamente para superar tus expectativas. Buscamos reinventarnos e innovar constantemente. Para la producción de nuestros productos se utilizan las tecnologías más avanzas con el fin de ofrecer productos de primera calidad.

• EVA SOFT: Es la goma más blanda que compone nuestros productos. Sus cualidades no son tanto el control de la pelota sino la potencia con la que sale lanzada la misma. Las palas Drop Shot con Eva SOFT se dirige a aquellos jugadores que buscan que la bola salga despedida con más potencia.

• CARBON 12 K: carbono de 12.000 monofilamentos por hilo de carbono que aporta una rigidez estable al plano y permite disfrutar de un golpeo uniforme. 

• TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

Características Drop Shot Power 2.0 BT

Tipo de Juego: Pala de Beach Tenis

Forma: Classic Oval

Balance: medio-alto

Nivel de juego: Avanzado

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Carbono 12 K

Núcleo: EVA SOFT

Control : 50%

Potencia: 50%

Ficha técnica
Referencia DP264060