• -30%
DROP SHOT PREMIUM PRO 1.0 BT

DROP SHOT PREMIUM PRO 1.0 BT

199,00 €
139,30 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Aumenta el control y la jugabilidad con la pala Drop Shot Premium PRO 1.0 BT 

Talla
Color
Cantidad
En stock

Características
DROP SHOT PREMIUM PRO 1.0 BT

PALA DE PÁDEL DROP SHOT PREMIUM PRO 1.0 BT 

De entre la gran variedad de palas que componen la nueva colección de palas de pádel Drop Shot BT 2022 destaca la Pala Drop Shot Premium PRO 1.0, un modelo que te permitirá disfrutar del juego al máximo nivel.

La Pala Drop Shot Primum Pro 1.0 BT se dirige especialmente a jugadores expertos con necesidad de control durante su juego. El modelo sigue siendo un referente en nuestra colección por su dinamismo y potencia, pues la goma Eva PRO que la compone aporta el máximo control y elasticidad, facilitando así el  golpeo y dominio de la pelota, mejorando el feeling al impacto y obteniendo así una jugabilidad alta.

En cuanto a sus características podemos destacar: su formato classic oval, marco de doble tubular de carbono al que se suman unas caras compuestas por las tecnologías CURV 360 y el 3D Face. 

En las caras se recurre a las tecnologías TriaXial, TeXtreme y Curv360 que, combinadas, permiten dotar a esta Drop Shot Premium PRO 1.0 BT de precisión en cada golpeo, con un extra de control para garantizar la jugabilidad.

Un modelo que a su vez será tendencia entre los jugadores de pádel por su estética; la Pala Drop Shot Premium 1.0 BT combina tonos llamativos  a la perfección.  

Tecnologías Drop Shot Premium PRO 1.0 BT

Continuamente buscamos reinventarnos y innovar, y uno de los aspectos en el se refleja esta realidad es en la producción de nuestras palas. En Drop Shot apostamos por la calidad y por ello nuestros productos se crean a partir de las tecnologías más vanguardistas.  

• CURV 360: Lámina de termoplástico, termo formada que aporta máxima resistencia.

 EVA PRO: Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

• LOOK: Con un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

Características Drop Shot Premium PRO 1.0 BT

Tipo de producto: Pala Beach Tennis 

Forma: Classic Oval

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado-profesional. 

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle 24 K Carbon + TeXtreme + CURV 360 +3D

Núcleo: Eva PRO

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP264064