• -20%
PALA DROP SHOT SAKURA 3.0 BT

PALA DROP SHOT SAKURA 3.0 BT

89,00 €
71,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Como no podía ser de otra manera, por cuarto año consecutivo sale al mercado la Pala Drop Shot Sakura 3.0 BT

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT SAKURA 3.0 BT

PALA DROP SHOT SAKURA 3.0 BT

La nueva colección de Palas BT Drop Shot cuenta con una amplia variedad de líneas. La línea Essential es ideal para aquellos jugadores que quieren introducirse en le mundo del Beach Tenis. Entre todos los modelos que conforman la línea destaca la Pala Drop Shot Sakura 3.0 BT, la cual sale al mercado por cuarto año consecutivo debido a su gran éxito 

En cuanto a las características que la definen, la Pala Drop Shot Sakura 3.0 BT cuenta con un formato ovalado y sus caras se han producido a partir de Fibra de Vidreo SS Glass, un material de gran calidad que dota a la pala de solidez para proporcionar un alto nivel de jugabilidad. 

En las caras se recurre a las tecnologías Power Bean Heart / Sping coating que, combinadas, permiten dotar a esta Pala Drop Shot Kakura 3.0 BT de un golpeo precio con un extra de salida gracias en parte a su ligereza, lo que te facilitará hacer le punto. 

La goma que se incorpora en su núcleo interno es la Eva Pro, nuestro nivel intermedio de goma, la cual cuenta con nivel medio en cuanto a dureza y elasticidad, lo cual facilita un mayor control y dominio de la pelota durante el juego.  

La Pala Drop Shot Sakura 3.0 BT luce en su cara el logotipo de la marca en un llamativo color verde flúor. A su vez incorpora en su diseño una gran variedad de tonos que convierten este modelo en un producto llamativo con una marcada personalidad. 

Tecnologías Drop Shot Sakura 3.0 BT

Las nuevas tecnologías utilizadas en la producción de cada uno de nuestros productos aportan a los jugadores un juego de calidad y les permiten llegar al máximo rendimiento. En Drop Shot apostamos por el I+D+i pues consideramos que siempre se puede mejorar y nos esforzamos por conseguirlo. 

FIBER GLASS SURFACE: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas una mejora en la solidez y jugabilidad.

EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

SPIN COATING: Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

LOOK: Con un look de 3 dimensiones aporta una estética futurista y una sensación de juego única. Estética tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología.

Características Drop Shot Sakura 3.0 BT

Tipo de producto: Pala Beach Tennis 

Forma: Classic Oval

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: iniciación

Estructura: Fibra de vidrio SS glass

Caras: Fibra de vidrio SS glass

Núcleo: Eva Pro

Control: 60%

Potencia: 40%

Ficha técnica
Referencia DP284055