• -59,41%
PALA DROP SHOT X-TOURER
360

PALA DROP SHOT X-TOURER

170,00 €
69,00 € 59,41% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot X-Tourer rompe con lo preestablecido 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT X-TOURER

PALA DROP SHOT X-TOURER

La Pala Drop Shot X-Tourer es el modelo perfecto para aquellos que pretendan iniciarse en el mundo el pádel adaptándose a las condiciones y necesidades del jugador. La localizamos dentro de la amplia línea Essential

Surge por primera vez y cuenta con formato diamante, focalizando por ello su punto en la zona media-alta de la pala. El modelo se ha producido a partir de la goma Eva Soft, un material de baja densidad que permite que la bola salga disparada con cierta potencia en el golpeo, facilitando así un juego rápido y de alto rendimiento. Apuesta por una fabricación natural, sencilla y exquisita donde el sistema Twin Tubular System copa el marco.

Un modelo que, además, cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System.

En cuanto a su estética, la Pala Drop Shot X-Tourer ha sido creada para llamar la atención. EL modelo luce el marco en tonos azules y amarillos y el logo se presenta a través de formas geométricas en el frontal de la cara. Sin duda cuenta con un estilo moderno y llamativo. 

Tecnologías Drop Shot X-Tourer

La Drop Shot X-Tourer se beneficia de algunas de las tecnologías que caracterizan la línea Essential. 

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de fibra de vidrio están fabricadas con doble tubular de telas impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

ANTI VIBRATION SYSTEM: Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio que aporta mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft, presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

LOOK: Sobrio, elegancia y realza la tecnología 

Características Drop Shot X-Tourer

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Peso: 350 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Iniciación

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Fibre Glass + 3D

Núcleo: Eva Soft

Control: 40%

Potencia: 60%

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Sistema de 2 Bummpers de silicona de máxima elasticidad, para cortar todo tipo de vibraciones que vienen del área de golpeo. Estos Bummpers están situados en el corazón y en el medio de los dos tubulares de carbono. Máxima reducción de vibraciones. Nuestras palas están diseñadas con tecnologías destinadas a reducir lesiones y aportar una experiencia de juego exquisita.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Ficha técnica
Referencia DP284007

También podría interesarle