PALA DROP SHOT KIBO 5.0

PALA DROP SHOT KIBO 5.0

79,00 €
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Kibo 5.0 ocupa un puesto entre nuestra colección por sexto año consecutivo 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT KIBO 5.0

PALA DROP SHOT KIBO 5.0 

La Pala Drop Shot Kibo 5.0 ha sido diseñada para todos aquellos jugadores que quieren introducirse en el mundo del pádel y comenzar a disfrutar de este apasionante deporte. 

El modelo se ha fabricado en Fibra de Vidrio, una Fibra de Vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad. Sus caras están compuestas por goma Eva Soft, la goma más blanda que fabricamos y cuya principal cualidad es la elasticidad y ligereza que aporta. Se ha diseñado con un formato redondo que le proporciona el punto dulce en el centro de la pala, facilitando así el juego. Ha sido diseñada teniendo en cuenta las tendencias actuales del pádel, dónde los detalles en color flúor están en pleno auge. 

Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas a partir Twin Tubular, el cual consiste en insertar un doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez evitando vibraciones en el marco de la pala. El modelo Kibo 5.0 cuenta con el sistema Silicone Grip Channel; se trata de un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

 Ha sido diseñada teniendo en cuenta las tendencias actuales del pádel, dónde los detalles en color flúor están en pleno auge.

Características Drop Shot Kibo 5.0

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Redonda

Peso: 330 - 350 grs

Balance: Bajo

Nivel de juego: Junior - iniciación

Estructura: Doble tubular Carbono

Caras: Fiber glass + 3D

Núcleo: Eva Soft low density

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Una goma cuya principal propiedad es la elasticidad y ligereza
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona, para reducir las vibraciones
Viga en el corazón de la pala que aporta rigidez, durabilidad y resistencia
Fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad
Doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad
Ficha técnica
Referencia DP304003

También podría interesarle