• -55,45%
PALA DROP SHOT CONQUEROR 11 JR
360

PALA DROP SHOT CONQUEROR 11 JR

110,00 €
49,00 € 55,45% de descuento
Impuestos incluidos

Conqueror Drop Shot 11 JR, la pala de Juan Martín Díaz en versión junior

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT CONQUEROR 11 JR

PALA DROP SHOT CONQUEROR 11 JR 

Esta temporada aquellos jugadores que quieran iniciarse en el mundo del pádel y convertir de ello su mejor hobby, lo podrán hacer con la Pala Drop Shot Conqueror 11 JR, un modelo de iniciación que luce por su carácter y gran distinción. 

Dentro de la Línea JMD podemos localizar la pala de pádel Drop Shot Conqueror 11 JR, la réplica en versión junior de la pala de la leyenda del pádel profesional Juan Martin Diaz que, una temporada más, se convertirá en un referente.

Un modelo que apuesta por el sistema Full Eva System para la estructura ya que aporta un punto dulce sobresaliente y permite una alta tolerancia al error en esta fundamental etapa de aprendizaje, unas caras de Fiber Glass Surface y un núcleo interior cómodo y natural de goma Eva Soft de baja densidad.

Una pala de formato lágrima, balance intermedio y marcado carácter en el juego que, sin duda, está orientada a todo aquel que dese dar sus primeros pasos en este deporte.

Su diseño estético es casi idéntico a la pala que utilizará Juan Martín Díaz esta temporada, la Pala Drop Shot Conqueror 11 JR. A simple vista la pala transmite elegancia y distinción. Uno de los modelos más demandados de la temporada. Se ha diseñado sobre un fondo negro con dibujos geométricos que combina estéticamente los detalles en tonos rojos y dorados, aportándole un aire sublime. 

Aprende a jugar como un gran campeón con la pala de una de las leyendas del pádel, Juan Martín Díaz 

Tecnologías Drop Shot Conqueror 11 JR

La Pala Drop Shot Conqueror 11 JR se beneficia de las revolucionarias tecnologías a continuación especificadas. Se trata de un producto de gran calidad gracias a los materiales de su composición y las tecnologías incorporadas. 

FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS Glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad

EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

• EVA FULL: Sistema de construcción donde la pala es 100% goma Eva sin marco tubular. Aporta a la pala un mayor punto dulce y máxima reducción de vibraciones.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

LOOK: Replica a Conqueror 11 JMD

EXPAND HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, con una reducción del 50%, dándole más potencia a la pala y una mayor resistencia en el área de la pegada. Ideal para palas de máxima potencia.

Características Drop Shot Conqueror 11 JR

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Peso: 330 - 350 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Junior

Estructura: Full Eva System

Caras: Fiber Glass Surface

Núcleo: Eva Soft

Control: 50%

Potencia: 50%

Tecnologías
Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, con una reducción del 50%, dandole mas potencia a la pala y una mayor resistencia en el área de la pegada. Ideal para palas de máxima potencia.
Sistema de construcción donde la pala es 100% goma Eva sin marco tubular. Aporta a la pala un mayor punto dulce y máxima reducción de vibraciones.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Ficha técnica
Referencia DP284002

También podría interesarle