• -56,18%
  • Fuera de stock
PALA DROP SHOT CONQUEROR 11
360

PALA DROP SHOT CONQUEROR 11

340,00 €
149,00 € 56,18% de descuento
Impuestos incluidos

Juan Martín Díaz estrena esta temporada la Pala Drop Shot Conqueror 11 

Cantidad
Fuera de stock

Características
PALA DROP SHOT CONQUEROR 11

PALA DROP SHOT CONQUEROR 11

Esta temporada sale al mercado la undécima edición de uno de nuestros modelos estrella, la Pala Drop Shot Conqueror 11. Año tras año se han incorporado innovadoras mejoras al modelo, y en esta undécima edición garantizamos un modelo de calidad sobresaliente; a la altura de las exigencias de Juan Martín Díaz, una leyenda del pádel. 

La Pala Drop Shot Conqueror 11 pertenece a la línea JMD y se dirige a aquellos jugadores exigentes con su propio juego de un nivel avanzado. El modelo hace gala de un juego excepcional y una constante evolución en busca de la perfección. 

Algunas de las características que definen a la pala son: 

- forma lágrima

- amplio punto dulce para facilitar el golpeo 

- balance medio-alto para un óptimo rendimiento en defensa y ataque

La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionadas a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dura de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control. 

Además, el jugador podrá lucir una elegante y moderna pala gracias a su diseño estético. La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugador, así como con el nombre de la marca y la línea. 

Tecnologías Drop Shot Conqueror 11

Trabajamos cada año por mejorar nuestros productos, y el mejor ejemplo de progreso es el de la Pala Drop Shot Conqueror 11 que esta temporada estrena su undécima edición. 

TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

24k RECTANGLE CARBON: Es un carbono de 24K, 24.000 filamentos, desarrollado y tejido en 3 direcciones, de esta forma además de darle más consistencia a la cara de la pala, da una salida de bola mucho más rápida ya que este carbono, al tener una disposición en 3 direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bolsa, sin importar la dirección del golpe. 

EVA TECH: Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

HERGO PRO PROTECTOR: Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable.
Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared. 

TEXTREM TECHNOLOGY: Carbono extra fino y plano de 24.000 filamentos de carbono por hilo, resistente y flexible. Ideal para palas de máximo control y potencia. Las palas fabricadas con este material gozan de la excelencia en el juego, dando un tacto de bola extremo al jugador. 

CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lámina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

CURV 360 ARMOR: Drop Shot evoluciona la tecnología CURV aplicándola a toda la superficie de la pala, creando así una gama de gran durabilidad y de gran potencia, dotas de una mayor flexibilidad y resistencia. Dándole a la pala una jugabilidad nunca antes conseguida, una tecnología y un material único en el mundo del pádel llamado a revolucionar el mercado.

3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

LOOK: Tornasolado, hace cambiar el color de la pala en función de la luz que reciba, avivando su elegancia y tecnología 

Características Drop Shot Conqueror 11

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lágrima

Peso: 360 - 380 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Avanzado y profesional

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Rectangle Carbon 24K + 3D

Núcleo: Eva Tech High Density + Nylon Protector

Control: 60%

Potencia: 40%

Tecnologías
Es una goma de mayor dureza y elasticidad, que aporta mayor control en jugadores experimentados, proporcionando un mayor tacto de bola.
RECTANGLE CARBONO de ultima generación de 24K, 24.000 filamentos. Desarrollado por T-Extreme con formato rectangular, para una mayor acción mecánica de flexión y reacción produciendo una reacción más rápida al momento del golpeo con la pelota. Además, al ser placas rectangulares, le aportan mas estabilidad a la cara de la pala, dandole un golpeo mas homogéneo y una mayor resistencia.
Protector de Nylon adherido a la pala, sin perforación del marco para no debilitarlo. Muy ligero y reemplazable. Protege de posibles golpes en boleas bajas y golpes contra la pared.
Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dandole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
Ficha técnica
Referencia DP284020

También podría interesarle