• -62,31%
PALA DROP SHOT RAFAGA
360

PALA DROP SHOT RAFAGA

199,00 €
75,00 € 62,31% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Rafaga se ha diseñado para satisfacer todas tus necesidades en el juego. 

Exclusiva a Drop Shot Store y Web.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características
PALA DROP SHOT RAFAGA

PALA DROP SHOT RAFAGA 

Dentro de la nueva colección de palas exclusivas Drop Shot 2022 destaca la pala de pádel Drop Shot Rafaga, debido a su cuidado diseño. Se ha fabricado a partir de tecnología exclusiva dentro de la línea Ambition, desarrollada exclusivamente por Drop Shot.

La Pala Drop Shot Rafaga destaca por su polivalencia, equilibrada composición y con una gran potencia y control a partes iguales.

Un modelo que cuenta con fabricación muy cuidada. El Carbono 3K aporta una gran elasticidad que combina de manera increíble con la tecnología Cork Layer, gracias a la cual se reduce de manera notable las vibraciones en el golpeo, lo cual es ideal para aquellos jugadores que tengan o hayan tenido problemas de epicondilitis.

Una pala diseñada para jugadores de nivel alto que buscan un producto versátil y competente que esté a la altura de su juego. Además cuenta con un distinguido diseño gracias al Metalic Laser Effect. 

Tecnologías Pala Drop Shot Rafaga

En Drop Shot estamos concienciados con la importancia del progreso y la evolución hacia un mercado cada vez más interconectado. Es por ello que la nueva Pala Drop Shot Rafaga ha sido diseñada a partir de novedosas y vanguardistas tecnologías de la línea Ambition de Drop Shot.

  • TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.
  • CARBON 3K: Carbono plano en la fabricación de los tubulares, combinándolos con la tecnología Hotmelt de carbono 3K, lo que hace a la cara dar un comportamiento de pala de gama alta.
  • EVA SOFT: Es una goma cuya principal propiedad es la gran elasticidad y ligereza, aportando mayor potencia y un punto dulce más amplio con mayor comodidad en el juego, debido a su elasticidad. Las palas Drop Shot con Eva Soft presentan mayor durabilidad, un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
  • 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.
  • CORK CUSHION GRIP: Sistema de anti vibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.
  • SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.
  • SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super-absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

Características Drop Shot Ráfaga

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Balance: Medio

Nivel de juego: Medio y avanzado

Estructura: Carbono

Caras: Carbono 3K

Peso: 365-370 gr.

Núcleo: Eva Soft

Control: 50%

Potencia: 50%

Tecnologías
Carbono de alta jugabilidad y contrastada resistencia.
Textura aplicada a las caras en forma romboidal que mejora los efectos.
Canal de silicona y corcho incorporado a la empuñadura para anular las vibraciones.
Sistema de antivibración incorporado al grip para anular las vibraciones a la mano.
Doble tubular de carbono que aumenta la rigidez del marco y su durabilidad.
Núcleo de tacto suave que aporta ligereza y salida de pelota y aumenta el punto dulce.
Ficha técnica
Referencia DP264108