• -20,2%
PALA DROP SHOT OCTO FR

PALA DROP SHOT OCTO FR

99,00 €
79,00 € 20,2% de descuento
Impuestos incluidos

La Pala Drop Shot Octo FR es un modelo polivalente destinado a jugadores de nivel intermedio 

Cantidad
En stock

Características
PALA DROP SHOT OCTO FR

PALA DROP SHOT OCTO FR

La Pala Drop Shot Octo FR se ha diseñado con formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia y una respuesta firme en la salida de pelota. Se destina especialmente a aquellos jugadores de pádel de nivel intermedio. 

Para su fabricación se hemos utilizado materiales de máxima comodidad y flexibilidad para obtener una experiencia de juego real y natural a partes iguales, entre ellos destaca el Fiber Glass Surface, un material que mejora la sensación al golpe y potencia el rebote, y un núcleo interior de goma Eva Pro de alta densidad que aumenta la respuesta al impacto.

Además, esta Drop Shot Octo FR cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System y el Spin coating para reducir las vibraciones.

Cuenta con un acabado de calidad que luce un diseño actual y juvenil. 

Tecnologías Drop Shot Pala Drop Shot Octo FR

• TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de fibra de vidrio están fabricadas con doble tubular de telas impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

• FIBER GLASS: Drop Shot utiliza la calidad SS glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a nuestras palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.

• EVA PRO: Es una goma cuya principal propiedad es la absorción de impactos, aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia y control. Las palas Drop Shot con Eva Pro presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

• SPIN COATING: Cobertura de partículas de acrílico pegadas en la superficie de la pala, para aportarle un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se le debe dar el máximo efecto, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

• LOOK: Sobrio, elegancia y realza la tecnología 

Características Pala Drop Shot Octo FR

Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Lagrima

Peso: 360 - 370 grs

Balance: Medio-alto

Nivel de juego: Iniciación

Estructura: Twin Tubular System

Caras: Fibre Glass Surface

Núcleo: Eva Pro

Control: 40%

Potencia: 60%

Ficha técnica
Referencia DP264133